Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«No lo veían como algo serio»: la lucha de Carla Peterson por dedicarse a la actuación

Carla Peterson reveló que le costó iniciarse en el mundo de la actuación ya que sus padres no lo aprobaban. «No entendían nada de esto», dijo.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Trabajó con actores como Juan MinujínNancy Dupláa y Mike Amigorena. Según contó, antes de actuar, soñaba con ser bailarina. «No lo veían como algo serio»: la lucha de Carla Peterson por dedicarse a actuar.

En una entrevista para Jimena Barón en «Cortá por Lozano», Carla comentó: «Yo me puse a estudiar teatro por si algún día me elegían para bailar en un musical y me tocaba decir un texto. Tenía que saber actuar. Igual yo de chica decía que quería ser actriz pero no entendía qué era ser una actriz. Después le encontrás el significado más profundo», dijo.

«Pero en mi casa, hasta que no terminara el colegio, no había nada. No entendían nada de esto. Aparte no era como es ahora. Ahora tenés acceso a un montón de cosas. Ellos no tenían cómo ayudarme y no lo veían como algo muy serio. Todos los miedos que tenemos los padres. Yo tenía una seguridad. Yo daba clases de baile y me pagaba mis estudios», contó.

«Me hubiese gustado haber estudiado algo relacionado a lo que hacía. Cuando yo era chica había estudios terciarios, no había carrera de actor. Hoy sí», comentó. Jimena le recordó su actuación en «100 días para enamorarse«. La cantante comentó que las jornadas de rodaje suelen ser extensas. «Esos 45 minutitos son 11 horas por día y te quedás corta», dijo Peterson.

«Nunca llegás a grabar un capítulo por día para que salga ese pedacito. Y bueno, sí, son muchísimas horas», agregó. Carla Peterson se refirió a su maternidad. «Yo tuve a mi hijo después de haber hecho muchas cosas que tenía ganas de hacer. Tuve a mi familia más grande, entonces trato de tomarme el tiempo para disfrutarlo, porque todo pasa rápido», dijo.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados