Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No me fallé»: en ropa interior, More Rial reflexionó sobre el cambio emocional que logró

La mediática se mostró a flor de piel en sus redes.

Durante los últimos meses, More Rial se refirió en reiteradas ocasiones al cambio no solo físico, sino también mental que logró con respecto a su cuerpo. Es por ello que, nuevamente, la exprotagonista de «La Mentirita», la obra de teatro en la que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, se mostró en ropa interior y compartió una fuerte reflexión: «No me fallé».

En ese sentido, en la tarde del miércoles, More sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto que publicó, en la cual se la ve vistiendo tan solo ropa interior y un kimono. Por lo tanto, a continuación, la mediática declaró: «Costó, pero sigo de pie que es lo importante… Me caí, me levanté, me limpié las heridas, me quedaron cicatrices, pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz, y no me fallé».

Seguidamente, More sentenció: «Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices». Como consecuencia, en cuestión de segundos, la hija mediática de Jorge Rial recibió decenas de halagos por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Bella», «Qué hermosa estás», «Aplausos», «Te amo», «Bueno, bueno», «Sos una bomba, prima», «Estás muy bella».

Recordemos que hace unos meses, More realizó un posteo similar. La joven había publicado una foto en donde se la veía haciendo topless y, posteriormente, expresó: «Esta soy yo, este es mi cuerpo. Al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelot*dos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto».

En esa misma línea, More sentenció: «Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mí, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados