Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«No me lo podes decir»: fuertísimo intercambio al aire entre Fabián Doman y Rodolfo Tailhade

El periodista y el diputado mantuvieron un duro enfrentamiento en vivo.

Fabián Doman es uno de los referentes actuales del periodismo de política y actualidad. La conducción de «Intratables» y su ciclo radial «Doman 910» en Radio La Red lograron ubicarlo en la agenda. Pero así como es un privilegio, también conlleva una responsabilidad. En este sentido, el periodista trata de mantenerse lo más sereno posible aún en situaciones delicadas, como el intercambio que tuvo con Rodolfo Tailhade en la tarde de este jueves.

Todo comenzó cuando el diputado publicó un fuerte tweet contra el periodista Joaquín Morales Solá. a quien calificó de: «Sicario barato de los jueces y fiscales que tienen terror de mostrar su patrimonio». Y en la misma línea agregó: «Pretende extorsionarme desde la tapa de La Nación para que no pida las declaraciones juradas». Cerró su publicación con un terrible insulto: «Rajá de acá, turro decrépito».

En la emisión de este jueves en el ciclo radial de Doman, el conductor instó al político a reflexionar acerca de lo «innecesario» de sus palabras: «Es muy fuerte. Puedo entender que estés en desacuerdo con él, pero cualquiera que lea eso tiene derecho a sentirse agraviado». Sin embargo el referente del oficialismo mantuvo su postura: «No me voy a arrepentir de lo que dije. La única víctima acá soy yo».

En esa línea, añadió: «Yo solamente quiero ubicar las cosas en el lugar justo. Acá hay una operación para evitar que se sepa cómo viven los fiscales». Luego de escuchar aquello, el presentador respondió: «Vos planteaste un tema interesante, pero al poner lo que pusiste, tapás lo otro. Rodolfo, tomame esto, no se puede insultar a alguien», insistiendo en su punto de vista.

Sin embargo el abogado no se quedó callado: «Nosotros hace años que venimos soportando los insultos de esos periodistas. ¿No tengo derecho a decirle lo que quiero? Yo voy a decir lo que quiera». Ante lo cual Doman remarcó: «Podés decir lo mismo sin insultos. Solo eso te quiero decir, ese es mi punto. Porque entonces pasa a ser noticia lo que para vos es una pavada, pero que para mí no lo es, que es el insulto a un colega”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados