Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«No me quedó un buen recuerdo»: la filosa frase de Sofía Jujuy Jiménez sobre su separacion del Pelado López

La modelo y conductora de televisión fue una de las invitadas a «Los Ángeles de la mañana».

Se viene «La Academia 2021«, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. En ese sentido, Sofía Jujuy Jiménez fue confirmada en la competencia.

Horas atrás, la modelo y presentadora de televisión fue invitada a «Los Ángeles de la mañana» para hablar de su convocatoria, mientras que también dio detalles de su vida personal. En ese sentido, Ángel de Brito le hizo elegir entre Juan Martín del Potro y Guillermo el Pelado López, dos de sus exparejas. «Mil veces, Juan. Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos», reconoció Sofía.

En la misma línea, Sofía Jujuy Jiménez no quiso ser tajante al respecto y aclaró: «Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien».

Sin embargo, la modelo y conductora de televisión arremetió sin piedad contra el Pelado López, con quien finalizó su relación a mediados de 2018. «Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés», confesó. «¿No te quedó un buen recuerdo?», indagó Ángel de Brito. Sin titubear, la morocha aseguró: «Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá».

Cabe señalar que, en el momento de su separación con el Pelado López, Sofía Jujuy Jiménez expresó: «Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia. Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando. Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados