Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«No murió de muerte natural»: polémicas declaraciones sobre el caso Diego Maradona

A casi cinco meses de su fallecimiento.

Esta mañana Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando en la sucesión de Diego Maradona y actual pareja de Verónica Ojeda, visitó a Mariana Fabbiani en su nuevo programa «Lo de Mariana» y brindó más detalles de la causa que investiga la muerte del ídolo popular. Como sabemos, el astro del fútbol falleció hace cinco meses, pero desde entonces todo el tiempo polémicos datos sorprenden a todos sobre lo que fueron sus últimos días. Durante su paso por Canal Trece, el letrado hizo polémicas declaraciones.

«Diego estaba en un entorno muy cerrado. Cuando escuchás los audios y ves lo que ellos decían y pensaban de Diego… No había forma de que ellos fueran sus médicos. Matías Morla era quien le pagaba el sueldo a los médicos. Diego no murió de muerte natural. Si lo hubieran tratado con un poco más de cariño, hubiera vivido un poco más. Él podría haber vivido en un palacio pero a él lo bañaban con una manguera. En vez de darle un café con leche, le daban cerveza», comenzó comentando el letrado.

En los próximos días debería resolverse la junta médica, encargada de determinar si hay o no responsables en la muerte de El Diez. Recordemos que hasta el momento los principales apuntados son Leopoldo Luque, quien fue su médico personal, y la psiquiatra Agustina Cosachov. Si bien la familia del astro apunta hacia Matías Morla como culpable de todo, hasta el momento el último abogado de Diego Armando no está imputado en ninguna causa.

«La plata que quedó es nada en comparación a lo que Diego facturaba. Quedaron cuatro autos, la casa de Cantilo y un departamentito. El resto está a nombre de Morla. Dieguito no tiene para nada la vida arreglada», agregó Mario luego en relación a la herencia que recibirán los cinco hijos una vez que la sucesión avance. En este marco, hay que mencionar que hace pocos días se conoció información muy importante para todos los herederos.

En «Intrusos» Magalí Gil, una de las posibles hijas de El Diez, comentó por medio de un mensaje que su causa avanza y ya se encuentra en La Plata, por lo cual, muy pronto podrá hacerse el ADN que confirmará si es o no hija del máximo deportista argentino. Si fuera así, se sumaría una sexta heredera a la sucesión de los bienes de Maradona. ¿Qué pensarán los hijos de Diego sobre dicha situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados