Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No nos daban de comer»: la tremenda revelación de Yanina Latorre en la mesa de Juana Viale

La panelista sorprendió con su historia.

Tras un sábado marcado por el debate político, Juana Viale optó por una mesa dominical mucho más distendida. Christian Petersen y Pachu Peña le pusieron su impronta especial al ciclo, pero la que más impactó con sus declaraciones en vivo fue la panelista Yanina Latorre. Y es que la «angelita» sorprendió al revelar su vínculo con lo religioso.

En un segmento del ciclo, Viale puso sobre la mesa que Yanina Latorre se dedicó al catequismo. Ante el impacto de Petersen y los demás comensales, la comunicadora se defendió: «Pará que estoy loca pero soy decente». «Fui catequista y di retiros espirituales», aclaró sobre su función en la Iglesia cuando era más joven.

Sin embargo, la blonda reveló que no sigue con la práctica desde hace tiempo y señaló con humor: «No voy más a misa, soy una hereje, me arrepentí». «No, tenés la fe en otro lado», acotó la presentadora de «Almorzando con Mirtha Legrand«. En ese sentido, la panelista de Ángel de Brito acordó con su colega sin pensarlo dos veces.

«Igual me casé por Iglesia, Dieguito ahora se confirma, hago todo perfecto, pero bueno, me sublevé, el colegio de monjas me dejó medio tocada. Sí, fui catequista y di cenáculos, qué horror, qué pensé, cuatro días rezando», siguió contando Latorre sin parar de genera todo tipo de reacciones de parte de sus pares en la comida más famosa de El Trece.

A modo de cierre, la mediática sacó a la luz algo realmente polémico: «Y vivíamos en unos cuartos, no nos daban de comer dos días, porque era para sufrir». Además de esa confesión, Latorre aprovechó para hacer un fuerte descargo por las críticas que recibió cuando vacunó a su madre en Miami y Juana Viale la apoyó haciendo referencia al caso de su hermano, Nacho Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados