Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¡No nos vendas Disney!»: Fuertísimo cruce en vivo entre Marina Calabró y Matías Morla

Durísimo intercambio en «TV Nostra».

Este martes por la noche «TV Nostra» tuvo su segunda edición. Lejos de calmar las aguas y alejar la polémica, Matías Morla estuvo presente en el estudio para seguir contestando preguntas. En el debut del ciclo este lunes también se lo pudo ver pero a través de una entrevista mano a mano con Jorge Rial que había sido previamente grabada. Esta vez, se enfrentó en vivo con el panel. Especialmente con Marina Calabró.

Marina es una de las periodistas más incisivas y comprometidas del medio. Su trayectoria en radio y televisión la respalda. Pero esta vez no es noticia por sus capacidades sino por el fuertísimo cruce en pleno programa que tuvo con el apoderado de Diego Maradona. Todo comenzó cuando Rial le preguntó al invitado si le habían molestado las palabras de la comunicadora respecto a la muerte de Diego.

«La palabra ‘responsable’ acompañada de muerte y de Diego es feo escucharla… Viniendo de alguien que respeto es peor», comentó Morla al respecto. Pero mientras relataba, Calabró lo interrumpió para decirle: «Te quiero explicar esto que se dio porque me interesa que sepas mi posición. Yo no estoy hablando de una responsabilidad de mala praxis…pero me extraña la ajenidad con la que hablás del cuerpo médico tratante».

Luego agregó: «Y sabemos, y está acreditado en el expediente, que estaban todos bajo tu órbita». Entonces el letrado se sacó y le respondió: «No afirmes algo que no es. Bajo mi órbita estaba el cuerpo médico, el que cortaba el pasto y el que le cortaba el pelo, porque era el apoderado y pagaba». Además, aseguró que él conoció a un Maradona «que tomaba alcohol y falleció sin tomar alcohol ni drogas».

Aquello hizo que la panelista de «Lanata Sin Filtro» contestara: «Tampoco la marihuana era buena para él, en su estado…». Pero el abogado volvió a desmentir: «Con respeto, pero no entendiste lo que expliqué. No había ni en la autopsia, ni en la casa y no hay ni un testigo que haya visto a Maradona fumar marihuana». Entonces Calabró, enfurecida, lanzó: «¡No nos vendas Disney! Yo te respeto y entiendo que defendés a una persona, pero…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados