Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«No podes, no podes»: Sergio Lapegüe capturó a «Bochi», su esposa, en el momento indicado

El periodista y su esposa protagonizaron otro divertido momento.

«No podes, no podes» , así señaló Sergio Lapegüe en la tarde de este jueves cuando capturó a su esposa, Bochi, en el momento indicado. Todo sucedió en las historias de Instagram del conductor mientras esperaba en la tanda de su programa radial «Atardecer de un día agitado«. Como siempre, mostró su día a día y de paso grabó en secreto a su mujer mientras estaba haciendo una tarea doméstica.

Usando un peculiar filtro, característico de esa red social, el conductor de «Tempraneros» por TN comenzó a filmarse con el fin de registrar a su esposa en un momento muy particular. Hablando muy por lo bajo, comenzó diciendo: «¿Se podrá quedar quieta una vez? Yo estoy haciendo la radio, eh». Luego comenzó a caminar, saliendo de un lugar que pareciera ser el quincho de su casa.

Saliendo de ese espacio, se dirigió hacia donde estaba Bochi. Quien ocasionalmente se encontraba en el jardín usando una tijera de jardinería para podar plantas. Muy concentrada haciendo su tarea, su esposo la interrumpió, cámara en mano, para decirle entre risas: «Realmente es increíble. Ay, ay. No podes, no podes con tu genio eh». Luego le hizo un comentario respecto a la herramienta que usaba.

«Ojo con eso, ¿con qué cortas? Ojo con eso que tenés ahí Bochi. ¿No podes quedarte tranquilita y venir a escuchar el programa de radio que hago?», aprovechó para preguntarle en tono sarcástico. Sin embargo Bochi no se inmutó y siguió haciendo sus tareas mientras le respondió: «Lo estoy escuchando desde acá». «Ah, lo escuchas desde ahí», le respondió su esposo.

Al mismo tiempo Sergio comenzó a filmar las ramas y flores que habían quedado en el suelo, y expresó: «¡Cómo le gusta esto eh! Ella es Bochi. Impresionante, una mujer como pocas». Más allá de las bromas, no es la primera vez que Lapegüe aprovecha su gran cantidad de seguidores para mostrar a su familia y el amor fraterno que se tienen. Incluso hace poco tiempo contaron, también a través de Instagram, una corta anécdota amorosa de cuando recién comenzaban a salir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados