Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

RIVER PLATE

No pudo marcar pero se llevó una sorpresa: el regalo que recibió Federico Girotti en el Maracaná

El juvenil de River disputó los 15 minutos finales y se llevó un obsequio a su casa.

Fluminense y River igualaron 1-1 en Río de Janeiro por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel, de penal, abrió la cuenta para el Millonario, mientras que Fred igualó el encuentro en el complemento tras un mal retroceso de River que el conjunto carioca supo aprovechar. Marcelo Gallardo mandó al campo de juego a Federico Girotti pero poco pudo hacer para cambiar el marcador. A pesar de eso, se volvió a Buenos Aires con un regalo muy especial.

Una vez finalizado el encuentro, Fred y Girotti se intercambiaron las camisetas con una sonrisa en el rostro. El delantero se llevó a su casa la remera de un exmundialista y un histórico de Brasil que está atravesando el tramo final de su carrera deportiva. Tranquilamente, el centrodelantero de Fluminense podría ser uno de los referentes del juvenil de 21 años que recién lleva 24 encuentros en la Primera División.

Fred fue uno de los grandes protagonistas de la tarde noche en el estadio Maracaná. El capitán del Flu pidió todas las pelotas, tuvo mucho participación y convirtió el gol del empate con una gran definición de primera, de zurda y al primer palo de Franco Armani, que poco pudo hacer.

Curiosamente, el exdelantero de la Selección de Brasil fue amonestado una vez reemplazado. Tras la excesiva protesta por un penal no otorgado para Fluminense, el cuarto árbitro le dio aviso a Tobar y el chileno se acercó al banco de suplentes a mostrarle la tarjeta amarilla.

Por su parte, Federico Girotti entró a los 30 minutos del complemento y ante el buen repliegue defensivo del local, casi no tuvo participación: apenas 10 toques, 1 duelo aéreo ganado, 1 disparo que se fue desviado y en 5 ocasiones perdió la pelota. Sin lugar a dudas que por la seguidilla de partidos que se avecina, el delantero juvenil tendrá más minutos de acá a fin de semestre.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados