Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador quiere volver a Boca.

BOCA JUNIORS

¡No puede ser! Uno de los jugadores más importantes de Boca tiene coronavirus y tiembla todo el plantel

Russo sufrirá una baja de mucho peso.

En los últimos días los casos de coronavirus dentro del fútbol argentino se hicieron cada vez más grandes, razón por la cual la AFA tomó la determinación de volver a Fase 1, por lo que los planteles deberán extremar cuidados nuevamente y recurrir al protocolo inicial. Apenas una horas después de este anuncio, en Boca se confirmó que uno de los jugadores más importantes del equipo dio positivo al test de Covid 19 y saltaron todas las alarma.

En la mañana de hoy Nicolás Capaldo asistió al predio de Ezeiza para la práctica habitual, e informó que mantuvo contacto estrecho con una persona contagiada. Inmediatamente desde el club se activó el protocolo, el cual consiste en realizarse un testeo para luego enviarlo a su casa para que se aísle hasta conocer los resultados. Lamentablemente para el jugador y para el Xeneize, el estudio dio positivo, por lo que es una baja confirmada.

Capaldo se convirtió en una piza vital para Miguel Ángel Russo a base de potencia, sacrificio y empuje. Incluso comenzó a posicionarse en distintos sectores de la cancha, y siempre cumplió. En un principio de paró en la mitad de la cancha como un segundo volante central, luego pasó a ocupar un lugar por la banda derecha, y últimamente se readaptó al puesto de lateral derecho, ganándole la pulseada a Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Previamente fue Agustín Obando el que se sometió a un hisopado debido a un contacto estrecho, y al igual que el mediocampista, terminó dando positivo al testeo. Cabe destacar que no hubo contacto entre ambos futbolistas y que serían casos separados. En Boca ya hubo hace varios meses un brote masivo de contagios de coronavirus, y por eso ahora se están tomando medidas extremas para evitar inconvenientes a futuro.

En cuanto a la formación para el partido contra Unión de Santa Fe, Russo tiene dos opciones. La primera es dejar la línea de cinco y colocar nuevamente a Buffarini, alguien que está muy relegado debido a su situación contractual. La segunda alternativa es volver a los cuatro defensores, y que Carlos Zambrano se corra un poco para posicionarse como marcador de punta, aunque en este caso el equipo perdería un hombre que se proyecte al ataque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados