Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Jorge Rial en shock ante la más dura pérdida del mundo del periodismo

El conductor de América TV compartió emotivas palabras.

Jorge Rial, el conductor más reconocido de América TV, se sumó con un emotivo mensaje a sus colegas y se mostró en shock ante la más dura pérdida del mundo del periodismo. Se trata del fallecimiento de Mauro Viale, también conductor de la señal, como así de A24. Como sabemos, han sido muchas las personalidades del medio que se hicieron eco con palabras de profunda tristeza ante la inesperada muerte del periodista.

«No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia», expresó desde Twitter el papá de Morena y Rocío y de inmediato recibió gran cantidad de mensajes por parte de los internautas, quienes estaban revolucionados con la noticia.

Como sabemos, Viale se había vacunado el jueves contra el Covid-19 y a dos días de esto, comenzó a sentir síntomas, motivo por el cual se realizó el hisopado que terminó siendo positivo. Tras un breve aislamiento, ayer por la noche la noticia de su muerte impactaba a todos de una manera increíble. Si bien este fue uno de los primeros mensajes de Jorge para despedir a Mauro, por medio de Instagram también tuvo grandes palabras.

«Adiós Mauro Viale. Se fue un maestro del periodismo y la producción. Pero, por sobre todas las cosas, un tipo cálido y preocupado por los demás. Será difícil prender la tele y no verlo a cualquier hora. Uno de los pocos que, en medio de esta pandemia, trató de informar para que todos tomaran conciencia de la gravedad del momento. Se fue uno de los nuestros. Así lo recordé ayer en @americatv. Abrazo a toda su familia», indicó.

Y debido a estas frases, muchos de sus fanáticos aparecieron con sus comentarios para pedirle al periodista de espectáculos y exconductor de «Intrusos» que se cuide, ya que como sabemos, son muchos los casos de coronavirus que se han dado dentro de la pantalla chica en el último tiempo. A causa de esos mensajes, su esposa se hizo presente en el posteo contándole a sus fans: «Le estoy pidiendo que se guarde, pero es duro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados