Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«No puedo creerlo»: la emotiva reacción de Nazarena Vélez al hablar del casamiento de su hija Barbie

La actriz no pudo contener la alegría al pronunciarse sobre la inminente boda de Barbie Pucheta.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Horas atrás, la intérprete conversó con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en «Es por ahí«, donde se refirió a la inminente boda de su hija Barbie Vélez con Lucas Rodríguez.

Al ser consultada sobre lo que sucede en torno a su hija, quien está muy emocionada por su casamiento, Nazarena reconoció: «Nosotras nos tenemos mucho respeto. Barbie es una mujer de 26 años que respeta mucho, igual que él. A Lucas lo amo profundamente. En nuestra familia cada uno respeta el lugar del otro. Con respecto al casamiento estoy feliz, no puedo creerlo. La veo tan feliz, ella se lo merece tanto».

En la misma línea, Nazarena Vélez se mostró ilusionada con la posibilidad de convertirse en abuela, pero no quiere presionar a Barbie Vélez al respecto. «Igual, es bien ‘Susanita'», aclaró, entre risas. Cabe señalar que, horas atrás, la exparticipante de «Corte y Confección Famosos» mostró imágenes inéditas de los preparativos para su boda con Lucas Rodríguez.

En ese sentido, Barbie grabó una serie de videos en el salón donde se realizará el evento. «Hermoso y emocionante día. Ya empezamos con toda la organización del casamiento. ¡Cada vez falta menos! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy. Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado. Igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir qué es lo que más nos gusta. ¿Qué les parece?», declaró la hija de Nazarena Vélez.

Sin escatimar en sus dichos, Barbie Vélez sumó: «Amo ir compartiendo junto a ustedes este camino tan lindo. Sé que muchas/os del otro lado están en esta situación y me gusta saber que nos acompañamos y así también calmamos un poco ansiedades. ¡Estoy muy emocionada! Vinimos a ver un poco la ambientación, el salón armado, para darnos una idea qué es lo que a uno le gusta, lo que preferís».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados