Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

“No puedo”: la terrible noticia que le dio Juana Viale a Canal Trece en pleno programa

Un regreso que trajo mucha polémica.

Una situación inesperada se vivió en el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la reconocida actriz continúa reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en medio de la pandemia de coronavirus. Pero en plena emisión, hubo una pregunta que la descolocó y que salió a responder de manera tajante, dejando en claro lo que será su 2021 en el plano laboral.

“Yo también soy bailarina de toda la vida”, lanzó al hablar con una de sus invitadas, Noelia Marzol. “Hablando de baile, ¿vos no vas a estar en el Bailando?”, preguntó sin rodeos ni tapujos la periodista Pía Shaw, quien desde hace algunas semanas forma parte de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la misma señal. Un momento muy tenso que se potenció con la ironía de la conductora.

“Pero si este año no hay Bailando”, respondió Juana Viale haciendo referencia al nuevo formato del ciclo que llevará adelante Marcelo Tinelli dentro de algunas semanas. “Bueno, ¿pero no es verdad que te llamaron de La Academia para que participes?”, volvió a indagar la angelita sobre un rumor que estalló hace algún tiempo atrás, y que parecía que podía ser el regreso de la actriz a la pista.

“Sí, es verdad que me llamaron, pero yo ya tengo un programa acá, y no puedo ocupar tantas cosas. Además tengo tres pibes, no me puedo dividir”, sentenció la hija de Marcela Tinayre convencida de su determinación, en medio de un año donde deberá seguir reemplazando a la diva de los almuerzos, ya que como ya lo dejó muy en claro, no regresará hasta tener la segunda dosis de la vacuna.

Esto también le ha valido de grandes críticas a Juana Viale, quien en la última emisión de los programas, aprovechó para aclarar que Mirtha Legrand está muy contenta con los cambios que se han introducido en cuanto a la escenografía, y que nada de lo que se dice sobre un supuesto enojo es verdad. Habrá que ver si la Chiqui decide romper el silencio para contarlo absolutamente todo.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados