Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«No quedarse en una postura de víctima»: El Polaco reapareció con un insólito consejo para sus seguidores

El cantante se sinceró una vez más a través de sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, El Polaco es uno de los famosos más activos en sus redes sociales, al igual que More Rial, la China Suárez, Ángel de Brito y Lali Espósito. Por lo que, lejos de ser de otra manera, hace unas horas el cantante reapareció a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez con un insólito consejo para sus seguidores: «No quedarse en una postura de víctima».

En relación a ello, en la tarde del martes, El Polaco sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un inesperado sincericidio. En ese sentido, el cantante compartió un párrafo de un texto, el cual exponía: «Un gran río donde corre muchísima agua comienza a tapar una casa. Se generan inundaciones y por dentro se ve una mujer que no quiere moverse de allí».

En esa misma línea, el texto que compartió El Polaco continuó: «El agua la tapa y le genera una gran angustia y ella se conecta con una gran tristeza sin entender que el cambio necesita ser, directamente, en el momento justo. Cuando llegan los momentos de prueba y los problemas nos tapan, cuando las cosas crecen y no salimos de ese espacio, siempre generamos situaciones que están relacionadas con las pérdidas».

Finalmente, El Polaco sentenció con un fuerte consejo: «El destino pide saber retirarse a tiempo de una batalla y no quedarse en una postura de víctima, ni tampoco de sufrimiento. El cambio». Recordemos que durante los últimos días, el mediático se mostró más a flor de piel que nunca, sobre todo por su convocatoria para protagonizar la nueva ficción que dirigirá Adrián Suar junto a Polka.

Con respecto a ello, en el posteo El Polaco reflexionó: «Hace 16 años, atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música… jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas, estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados