Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«No quiero pagar por un racista»: presionan a Meghan Markle a desenmascarar al real que cuestionó a Archie

Un miembro de la familia real sintió preocupación por el color de piel del bebé.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están recibiendo presión para que revelen el nombre del miembro de la familia real que, según ellos, cuestionó el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento. En la explosiva entrevista con Oprah Winfrey que apareció en marzo, los duques de Sussex señalaron que un real sintió preocupación por el tez de su bebé, en vista de que Meghan es de raza negra.

Piers Morgan, presentador de televisión y editor general del DailyMail.com, solicitó la identificación del integrante de la realeza británica que cometió actos racistas con el niño. En sus afirmaciones, Meghan y Harry se negaron a nombrar explícitamente a la persona en cuestión porque sería perjudicial para ellos. Sin embargo, Oprah Winfrey señaló poco después que no habían sido ni la Reina Isabel II ni su esposo, el Príncipe Felipe.

En su aparición en el programa de Billy Bush en Extra, Morgan dijo: «(Meghan) no ha nombrado quién es esa persona, por lo que todos están en el marco, excepto la Reina y el Príncipe Felipe, a quienes quitaron magnánimamente del marco». Por otra parte, preguntó: «¿Había algún problema con el color de la piel de este niño a los ojos del real?». Piers exhortó a exponer el nombre del royal porque como contribuyente no quiere pagar por un racista.

«Si así fuera, si así es como se hizo, entonces quiero saber quién es ese Royal porque estoy pagando por ellos como contribuyente británico. No quiero pagar por un racista«, destacó el exconductor de «Good Morning Britain». Aunque los Sussex no han hecho comentarios al respecto, la biógrafa real Lady Colin Campbell, muy crítica con Meghan y Harry, aseguró que una fuente cercana a la monarquía le había revelado la identidad de quien lanzó el disparo racista contra Archie.

La semana pasada, en su canal de YouTube con más de 78 mil suscriptores, la experta real señaló: «Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es». Poco después soltó que la Princesa Ana, de 70 años, segunda hija de la Reina, fue quien se mostró preocupada por el color de piel del primogénito de Meghan y Harry, antes de su nacimiento. Campbell enfatizó que Ana siempre fue la más reacia a la idea de que Harry se casara con Meghan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados