Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No respondía en ningún lado»: Por fin, Marcelo Tinelli recibió a la estrella más esperada en «La Academia 2021»

Se viene una nueva temporada de «Showmatch» por El Trece.

En pocas semanas estará comenzando una nueva temporada de “Showmatch”, esta vez bajo el nombre de “La Academia 2021”, que promete presentar un formato novedoso en la televisión argentina. Será la vuelta de Marcelo Tinelli a la conducción, con más de 20 parejas participando y un jurado confirmado que estará integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En la previa, mientras se iban revelando de a poco los participantes, Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” anunciaba que ya estaba todo listo, que todos habían dado el ok, pero que no podía lograr que Hernán Piquín le conteste los mensajes. Algunos especulaban con que se había ido a vivir a Madrid, y que por eso había cambiado su número de teléfono, pero no aparecía por ningún lado.

Finalmente, en Instagram se anunció que por fin se produjo el encuentro entre el bailarín y Tinelli en los estudios de LaFlia en Don Torcuato. “Gracias Marcelo Tineli, LaFlia, Fede Hope, Chato Prada y El Trece por este recibimiento y el cariño que es mutuo”, escribió Piquín en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartía las imágenes del encuentro con la canción “Twist and Shouts” de The Beatles, que suele ser la cortina del programa.

“Bienvenido Hernán Piquín a ‘Showmatch La Academia’”, escribió Marcelo en sus historias, y Piquín le respondió que “para abrazarte Marcelo Tinelli tuve que hacer un releve”, que es un paso de ballet clásico. Después, Tinelli realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió su encuentro con Tinelli y escribió: “Apareció el que no respondía en ningún lado… ¿Cómo creen que será Hernán Piquín como jurado?”

“No entiendo Fede, Chato, estoy meta escribirle a Piquín pero no entiendo por qué no responde en el grupo”, dijo Marcelo haciendo un paso de comedia. “Está Jimena Barón ok, ya me respondió, ‘Hola Marce’, una divina, una copada, Ángel de Brito fenómeno, además hice el móvil hace un rato, Pampita que con el embarazo y todo te responde 70 veces, que ya en un momento decís ‘¡Pará!’ Piquín, no entiendo, no responde pero nada, ni sí, ni no ¿Qué hago?”

“¡A vos te estoy llamando!” exclamó el conductor al encontrarse con el bailarín. “¿Pero a qué teléfono me estás llamando Marcelo?” le dijo Piquín. “Al que tengo tuyo ‘Hernán Piquín’, este, el que está acá, con la carita esta ¿No es este tu teléfono? ¿No estabas en España vos?”, le preguntó y él le dijo “estaba acá nomás”. “¿Qué vamos a ver de Hernán Piquín? ¿Qué tipo de jurado?”, “A la hora de dar devoluciones y eso, voy a dar lo que yo considere”, escribió. “Aunque al otro le moleste, no te preocupa lo que pueda pensar el otro”, le preguntó Tinelli. “No, porque para eso son participantes. Voy a decir lo que pienso, y si no está bien, no está bien”, dijo Piquín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados