Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No sé cómo va a salir de esta»: el dolor de Marcela Tauro delante de Alejandro Fantino

Lo compartió con todos los televidentes.

Se mostró realmente conmocionada, angustiada y con mucho dolor. Marcela Tauro habló en el programa de Alejandro Fantino, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, sobre la situación que atraviesa Leonor, la mujer de Mauro Viale. El periodista falleció el domingo, luego de haber sido internado por un cuadro severo de coronavirus, y sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida.

La panelista habló en vivo y en directo sobre la relación que él mantenía con su mujer. «Ella es psicóloga y los dos dependían mucho del otro. Yo siempre pienso en esas parejas de tantos años juntos. Pienso en el dolor que está pasando ella, además de sus hijos, pero en este momento, la verdad es que no sé, pero desde ayer que se me viene siempre Leonor a la cabeza. No sé cómo va a salir de esta, pienso mucho en esa mujer», manifestó.

«Le estaba costando salir de su operación de cadera… cómo se querían, cómo se cuidaban. Además, chicos, el impacto, lo que es esta enfermedad. Me pregunto y les pregunto, él por lo que tengo entendido fue vacunado el jueves, seguramente ya tenía covid», quiso saber Marcela Tauro. «Sí, sí. Según la información que tenemos sí, de lo poco que se conoce. Él se había vacunado el jueves por la mañana, el jueves ya se sentía medio mal. El viernes los compañeros que trabajan en A24 lo vieron mal, pero claro, tanto él como sus compañeros se lo adjudicaban a los efectos adversos de la vacuna», señaló Facundo Pastor.

También Daniel Vila, presidente del Grupo América, se refirió al respecto. «Era una familia muy especial, Mauro era muy familiero. Su familia era lo primero en su vida, y lo segundo era su trabajo. Con su esposa pasaron como 50 años casados, nunca se separaron. Mauro la llevó a que fuera parte de su programa de televisión, compartieron toda la vida, las buenas, las malas, los hijos, los nietos. Un ejemplo, un ejemplo de familia y de personas», contó.

«Cuesta mucho pensar que el lunes vamos a entrar en el canal y Mauro no va a estar. Era una cosa fuera de serie. Mauro llegaba tres horas antes para preparar su programa, lo producía él, elegía los temas, se ocupaba de llamar a los invitados. Un periodista de esos de raza, de los que cuesta encontrar. Un tipo que dejó un ejemplo, una línea, una manera de hacer periodismo. Por eso es que lo estamos extrañando tanto, fue una figura relevante, una figura única de la televisión argentina», sentenció el marido de Pamela David.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados