Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«No se puede»: Fede Bal y un momento lleno de críticas para los participantes de «MasterChef Celebrity 2»

El presentador planteó una dura temática.

Como una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, al igual que Carmen Barbieri y El Polaco, Fede Bal se posiciona en el punto de mira de sus 2.1 millones de seguidores. Su exposición en las redes sociales se ha intensificado aún más desde que se convirtió en el host digital de “MasterChef Celebrity 2”. En este contexto, la personalidad protagonizó un momento lleno de críticas para los participantes del show en su «After Hour«: «Lo que no se puede hacer».

“Hoy en la nueva edición del diccionario de ‘MasterChef’, la F, F de faltas, lo que no se puede hacer en las cocinas más famosas del país”, comenzaba su discurso el conductor. Acto seguido, apareció el sexto expulsado del certamen de cocina, Fernando Carlos. “Tenemos al tipo que sabe más de fútbol, así que Fernando Carlos me vas a ayudar en este diccionario de ‘MasterChef’”, anunció Bal.

“Viniste con el tipo correcto”, aseguró el exconcursante. Fede Bal planteó hipotéticas situaciones y el comunicador debía decir cómo actuar en esos momentos. “Primera situación. Dani La Chepi usando la bacha como cesto de basura”, declaró el hijo de Carmen Barbieri. Enseguida mostraron en la grabación una escena del concurso, donde la blonda tiraba los residuos alimenticios en “la bacha” mientras cocinaba. Donato De Santis se dio cuenta y la retó. ¿Qué diría Fernando Carlos en esa situación?

“Advertencia, no es conveniente. La bacha es un lugar que te puede solucionar ciertos problemas y aparte tenemos un cesto de basura bastante generoso”, lanzó el invitado. “Situación 2. Andrea Rincón pisando las chapas con los pies, porque no le quedaba como quería”, disparó Fede. Tras ver la secuencia en la que la actriz pisaba las chapas en el suelo, Fernando expresó: “Andrea es una gran persona, cocina muy bien, pero esto es para usted, roja directa. ¿Cómo va a pisar la placa donde va a haber comida?”.

“El Loco Montenegro sentado en la isla tranquilo, donde se cocina, rey”, le expuso Bal al periodista deportivo, después de mostrar el episodio donde Germán Martitegui advertía al participante severamente: “Donde va el cu**, no va la comida”, tocaba el veredicto de Fernando Carlos. ¿Quién habrá sido más duro de los dos? “¿Te digo la verdad? La sanción no la impongo yo, sino Martitegui, para la cocina es una falta de respeto. Roja”, sentenció el morocho. ¿Qué pensarán sus compañeros sobre sus duras apreciaciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados