Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«No se puede mover»: la dura noticia que dio a conocer Rodrigo Lussich en América TV

Las novedades que generaron impacto en la causa.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió hoy en «Intrusos«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Y es que dieron a conocer delante de todos los televidentes la noticia más dura para Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona. Sucede que Dalma y Gianinna tomaron cartas en el asunto y arremetieron en la Justicia contra el letrado.

«Acaba de emitirse una orden judicial que complica la situación de Matías Morla. La marca queda todavía en suspenso, queda congelado. Se le da el beneficio a Dalma y a Gianinna, y este dictamen hace que se pueda levantar el secreto fiscal. Se va a poder ver el dinero que se movía, el dinero que utilizaba Diego Maradona. Se va a poder ver dónde se utilizaba», afirmó Adrián Pallares.

«La marca Diego Armando Maradona no se puede utilizar hasta que la Justicia diga lo contrario», sostuvo el conductor. Pero Rodrigo Lussich no se quedó callado y fue por más. «Obviamente la gente de Morla lo va a apelar, van a usar sus recursos lo más pronto posible, mañana mismo seguramente. Hace un par de semana tenían un fallo que era todo lo contrario, pero ahora se da marcha atrás», lanzó.

«Esto deja todo paralizado hasta que haya un fallo. No se puede mover esa marca. Las perjudicadas son las hermanas de Maradona. Igual Morla no va a dejar que les falte nada, porque así se comprometió con Diego. Él dividió lo que es el derecho de imagen, y la marca», señalaron en «Intrusos», en relación a uno de los temas más importantes del momento que se analizan en la televisión argentina.

«El gran negocio tiene que ver con lo que genere a futuro la imagen y la marca de Diego Maradona. Ahí van a ganar sus herederos», señaló nuevamente Adrián Pallares. «Creo que a esta altura Morla se debe haber arrepentido de haber hablado esta semana, porque a partir de que decidió grabar la nota… el día que salió al aire lo allanan. Esta medida es producto del allanamiento. ¿Para qué habló?», sentenció Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados