Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«No se puede ser tan basura»: Cristina Pérez en el ojo de la tormenta por lo que hizo en Telefe

Las palabras de la conductora generaron gran revuelo.

La muerte de Mauro Viale volvió a poner sobre la mesa el debate acerca de las vacunas. Aunque se informó que la medicina no habría tenido incidencia en el fatal desenlace del periodista, algunos de sus colegas se lo atribuyeron de todas maneras. En Telefe, Cristina Pérez habló con un profesional de la salud al respecto y quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en vivo.

«Desde China dijeron la verdad, no es tan efectiva como pensábamos. Es más, la primera dosis es muy poco efectiva, de nada más que un 3%… nada…», expresó la famosa confundiendo la vacuna Sinovac con Sinopharm en diálogo con el doctor Daniel López Rosetti. Y agregó: «Acá hablamos de la primera dosis pero con la segunda se va a más de 50% de efectividad».

Tras su descargo, Cristina Pérez recibió un durísima respuesta de parte de Rosetti. «La primera respuesta es que si yo tengo que vacunarme y es mañana, me vacuno con Sinopharm, sin ninguna duda… sin ninguna duda. Los estudios preliminares hablan de una eficacia mucho más alta, y es del 80%, pero no fueron publicados en revistas internacionales que es lo que tendríamos que esperar tal cual pasó con la Sputnik V».

Varios usuarios de las redes repudiaron a la conductora del noticiero más famoso de Telefe por difundir información incorrecta sobre la vacuna en un momento complejo para la salud pública. En ese marco, el que lanzó una severa frase sobre Cristina Pérez fue el conductor y periodista Dario Villaruel que no anduvo con medias tintas.

Mediante su cuenta de Twitter, el trabajador de los medios liquidó a su colega: «No se puede ser tan basura engañando a la población desde un canal de televisión…son terroristas, sin duda no les importa nada…terrible lo que hacen». «Por favor no los mire más por su salud… será justicia», le pidió Villaruel a sus seguidores en la plataforma digital.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados