Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

«No sé si canta tan bien»: la honestidad brutal de Agustina Cherri con su hija artista

La actriz estuvo en el programa de Mariana Fabbiani.

Con un formato que por momentos a algunos puede sonarle parecido al de “Almorzando con Mirta Legrand”, Mariana Fabbiani volvió al complicado horario de las mañanas en El Trece. Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, estuvieron de invitados en “Lo de Mariana”, para hablar de la nueva ficción que pronto saldrá al aire, y la actriz habló de su hija, una artista precoz que ya quiere grabar su primer disco.

Muna Pauls Cherri es la hija de Agustina y Gastón Pauls, quien desde pequeña demostró un amor y además muchas habilidades para la música. La pequeña incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde sube sus canciones, demostrando que sabe bien qué es lo que quiere hacer con su vida. “Ella desde chica sabía, ‘mamá yo quiero ser cantante”, recordó la actriz en la mesa de Mariana.

“¿Y te gustaría o te daría miedo que siga una carrera artística? Vos que empezaste tan chiquita”, le preguntó la conductora. “Ella lo tiene claro, de hecho ha recibido más propuestas de las que yo he recibido en 10 años”, afirmó Agustina. “Ella tiene muy claro lo que no quiere en realidad, le han ofrecido hasta grabar un disco, pero ella quiere grabar sus propios temas, y eso lleva un proceso, creo que tiene cinco temas ya terminados, pero un disco lleva mucho más”, reveló la actriz.

“¡Tiene 12 años!”, exclamó la conductora que luego le preguntó “¿Cómo son los temas, de qué hablan?”. “Es muy autorreferencial”, dijo Agustina, “habla un poco de lo que le pasa a ella, de lo que ella siente con el mundo, con el cuidado de los animales, con el cuidado del planeta, con sus amigos, con la cuarentena. Tiene como un color de voz muy particular, porque no sé si canta tan bien”.

“¿Vos qué edad tenías cuando arrancaste?”, le consultó Mariana. “Seis. Pero era otra cosa”, afirmó Cherri. “El pacto que tenemos familiar es que en esa cuenta solo sube su música”, dijo sobre el Instagram de la pequeña. “Se graba ella y a veces me pide ‘mamá grabame’ y terminamos peleando. Porque ella me dice ‘me salió mal de vuelta’, ‘te salió perfecto’ le digo yo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados