Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No se toman decisiones»: Marcela Tauro arremetió duramente contra el Gobierno, ¡mirá lo que dijo!

La periodista realizó una fuerte acusación en lo de Fantino.

Hace unos días, Marcela Tauro participó de otra edición del programa de Alejandro Fantino, el ciclo de América TV por donde pasaron figuras como Mauricio D’Alessandro, Facundo Pastor y Luis Ventura. En ese contexto, en un momento la periodista perdió cualquier clase de filtro y arremetió duramente contra el Gobierno: «No se toman decisiones».

Con respecto a ello, durante la edición del ciclo que se emitió el viernes, los panelistas debatieron sobre las fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en este último tiempo y, en ese sentido, el médico Edgardo Trivisonno lanzó filoso: «¿Por qué cerrás a las dos de la mañana y permitís que haya lugares clandestinos? ¿Quién los banca?». Como consecuencia, la Tauro se sumó al descargo.

Luego de escuchar al médico sanitarista, Marcela disparó: «¿No terminan siendo cómplices de eso las autoridades?». Por lo que, rápidamente, Trivisonno explicó: «Si vos no ejerces el control del Estado para ver justamente qué pasa… Si vos sos inteligente, ni siquiera hace falta ser muy inteligente. Andá por lugares tanto de la provincia como de la ciudad y te vas a encontrar con un montón de lugares clandestinos».

En esa misma línea, la Tauro retomó nuevamente la palabra y manifestó: «Luis fue claro, acá no se toman decisiones porque no se quiere. ¿Qué hizo con el hijo de Mónica Gonzaga? ‘Bueno querido vení, entregá la ciudadanía y te vas a tu país’. El tema es que acá quizás deberíamos hacer lo mismo, no quitar la ciudadanía, pero una pena similar».

Es importante mencionar que Marcela se hizo eco de las declaraciones que realizó Luis Ventura minutos antes, en donde el periodista halagó al Gobierno del país vecino. En relación a ello, el mediático expresó: «¿Qué pasó con el hijo de Mónica Gonzaga en Punta del Este? Armó una fiesta y ¿qué le dijeron al tipo? ‘Venga, deme la residencia y vuélvase a su país. Si hay una ley la tenés que aplicar».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados