Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«No se trata de ganar o perder»: la contundente reflexión de More Rial, ¡mirá lo que dijo!

La mediática se sinceró con sus seguidores.

Fiel a sus redes sociales, en la noche del miércoles More Rial sorprendió a sus seguidores con una inesperada publicación. En ese sentido, la mediática que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, llamó la atención de sus fans con una contundente reflexión que compartió: «No se trata de ganar o perder».

Sin lugar a dudas, More es una de las influencers más activas en sus redes sociales. La mediática suele compartir su día a día con sus fans. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión la joven reapareció con una foto para el infarto, en donde se la ve con un ajustado vestido negro, un sugerente escote y su nuevo look platinado.

No obstante, a continuación, More realizó una inesperada declaración: «No se trata de ganar o perder». Como consecuencia, en cuestión de segundos, los pocos usuarios que la hija de Jorge Rial seleccionó para que le puedan comentar el posteo manifestaron: «Beba», «¿Ese lomo viene con papas?», «Qué diosor». Vale mencionar que la joven tiene más de un millón de seguidores en la red social.

Lejos de las controversiales indirectas, hace unos días More utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Francesco por su natalicio. En ese contexto, la mediática expresó: «Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñas como hacerlo, aprendemos juntos».

En esa misma línea, More sentenció: «Te amo, tu felicidad esta ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo. Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, se feliz mi amor».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados