Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«¡No sean caraduras!»: Jorge Lanata indignado ante la información que dio Marina Calabró, ¿Qué paso?

El conductor no pudo ocultar su sorpresa ante la insólita noticia.

Marina Calabró brilla en «TV Nostra» que debutó hace poco pero, al parecer, es un programa que promete bastante. Pero también la periodista continúa con su columna en «Lanata Sin Filtro» junto a Jorge Lanata por Radio Mitre. Además de pasar revista y recortar las frases más polémicas de las celebridades en entrevistas, contó una información que dejó al conductor totalmente descolocado.

Luego de conversar acerca de la salida del Tucu López en «La Academia 2021«, el conductor lanzó: «¿Qué es esto? Realmente no lo puedo creer. El nuevo curro de los famosos, escuchen esto saludos dolarizados». Mientras Marina comentaba: «¡Sí, hermoso!, me encantó», el presentador no podía salir de su asombro: «No lo puedo creer, son todos unos caraduras. ¡Yo lo hago gratis!».

En la misma línea, sumó indignado: «¡Pero además cómo le vas a cobrar un saludo a la gente!». Entonces la politóloga trató de poner paños fríos sobre la situación y deslizó, irónicamente: «No bueno, yo por uno de Sabina estoy dispuesta a pagar». Filosa, otra panelista lanzó: «El precio es tres empanadas». Pero Calabró la interrumpió y aclaró: «No, hay de todo».

Luego pasó a ampliar de qué se trataba: «Es una plataforma, en realidad una página web. Donde uno se mete, y se encuentra con el muestrario de famosos disponibles para enviarte un saludo. Esto está estandarizado, segmentado, por categorías. Tenemos actores, bailarines, chefs, coaches, comediantes, deportistas, doblajes, influencers, imitadores, modelos, motivacional», entre otros.

También contó: «Después hay una categoría dudosísima que se llama ‘adultos’ y no me quise meter, me pareció peligroso. Tengo algunos casos, esto es una plataforma internacional». Pero Lanata insistió, polémico: «Que se consigan un laburo, eso no es laburo. No sean caraduras». Indignado, siguió escuchando los precios de los distintos famosos que dio la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados