Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No sean resentidos»: fuerte declaración al aire de Ángel de Brito

El conductor lanzó un comentario sin filtros.

Este domingo de Pascua Pía Shaw estuvo de invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand» bajo la conducción de Juana Viale. Luego de haber pasado por ahí, hace instantes en «Los Ángeles de la Mañana» le preguntaron todos los detalles e intimidades acerca del programa que contó con escenografía renovada. Pero también Ángel de Brito aprovechó para decirle a la panelista si le consultó a Juana sobre su visita a LAM.

En ese sentido, agregó otra pregunta relacionada a Nacho Viale: «¿Cuándo vuelve Nacho?», consultó. Cabe aclarar que el productor de la diva de los almuerzos viajó a Miami para colocarse la vacuna contra el coronavirus. En este contexto, de Brito lanzó sin filtros y mirando a cámara: «No sean resentidos«, haciendo alusión a quienes critican la decisión de algunas personas de vacunarse afuera del país.

Como si fuera poco, Yanina Latorre también dijo lo suyo: «Son muy resentidos. Se va Vila a vacunarse y no dicen nada, se va Nacho o Fabián Doman y los critican. Son unos hipócritas». En su momento la mujer de Diego Latorre también fue duramente criticada por medios locales y extranjeros por haber llevado a su madre a Miami en verano para que le aplicaran la dosis de la vacuna.

Luego Pía siguió hablando de su participación en la «mesaza» pero sus compañeras de panel la interrumpieron constantemente. Especialmente Andrea Taboada para hacer un comentario al margen sobre Luciano Cáceres, quien también estuvo presente el domingo al mediodía en El Trece. Sobre el actor, la periodista dijo: «Le mando un saludo a Luciano Cáceres que habló muy bien de mí».

La conversación se desvió hacia ese eje y Latorre comentó algo insólito: «Los dos emanan sexo», sostuvo en relación a Juana y Luciano. Cabe señalar que ambos actores tuvieron «una historia» sentimental en el pasado. Así lo manifestaron en el momento de Brito y Shaw. Más tarde, la mamá de Lola Latorre opinó que deberían llevar «menos amigos» a la mesa de Mirtha Legrand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados