Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¡No, señor! No podés»: crudo enfrentamiento entre Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar»

El debate por las nuevas restricciones en el país no tiene fin. Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, a gritos e insultos en «Polémica en el Bar».

Mariano Iúdica y Chiche Gelblung son parte de «Polémica en el Bar», programa emitido de lunes a viernes por América TV. Desde el inicio de la pandemia, los periodistas han tenido varios cruces. Chiche criticó que se tomaran medidas para prevenir el contagio y Iúdica estalló. «¡No, señor! No podés»: crudo enfrentamiento entre Chiche Gelblung y Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar».

El conductor y el resto del equipo analizaron las nuevas restricciones que Alberto Fernández anunció horas atrás. Chiche comentó: «No sembremos pánico de vuelta, muchachos. No sembremos pánico». Iúdica le dijo: «¡Ah! Si el tipo no sabe un carajo, ¡lo dice porque tiene ganas de sembrar el pánico!». «¡No! Sí sabe. Los médicos están cansados pero a ver, ¿qué querés?», dijo Gelblung.

«¿Nos metemos todos debajo de la mesa?», le preguntó. «¡Quince días!», gritó el presentador. «¡No, señor! No podés. Lo hicimos como el c… no nos salió bien», le contestó Chiche. «Nos salió muy bien», fue la respuesta del conductor. «Un año después tenemos veinticinco mil casos, muchachos. Algo no hicimos bien», dijo Chiche Gelblung, tomando temperatura.

«A ver, si vos tenés un médico que te da un tratamiento durante un año y terminás el año, cuando supuestamente tendrías que haber estado mejor de salud, hay picos… ¡cambiá de médico!», sumó el panelista. Este último argumento enfureció a Mariano Iúdica, que le contestó: «No sé si no miran la televisión del mundo o qué, la verdad no entiendo».

«A ver, te lo juro Chiche, te lo digo de todo corazón porque yo te amo. Parece que no vieras lo que pasa en el mundo», le dijo. «Yo entiendo lo que vos decís, pero hay países que pueden cerrar seis meses…», insistió Chiche. Esta pelea entre los periodistas parece no tener fin y solo empeoró cuando se anunciaron las nuevas restricciones contra la pandemia en el país.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados