Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«No son decisiones mías»: Luis Ventura sobre la entrega de los Premios Martín Fierro

La entrega de los Martín Fierro a lo mejor de la TV del 2019 no se realizó en 2020, por lo que Luis Ventura negocia el evento para este año.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Además de trabajar en programas como «Fantino a la Tarde» y «Secretos Verdaderos«, Ventura preside APTRA, asociación que lleva a cabo los Premios Martín Fierro año tras año. «No son decisiones mías»: Luis Ventura sobre la entrega de los Premios Martín Fierro.

El 2020 no fue fácil para la televisión. Es por eso que se está negociando la televisación de los Premios al contenido del 2019 este año. En una entrevista para «Famosísimos», Ventura explicó cómo avanza esta gestión. Le preguntaron cuándo se realizará la entrega de premios, a lo que él respondió: «Mirá, eso yo no lo puedo determinar. Yo soy periodista. Presido una asociación de periodistas y estas son decisiones científicas, médicas».

«Tiene que ver con los infectólogos, no con decisiones mías. Si hubiera sido por mí, ya hubiera hecho diez. El tema es que estamos condicionados por las normas y las decisiones gubernamentales. Es lo que dice el gobierno y lo tengo que acatar. Estábamos negociando hasta hace algunas horas con Canal Nueve pero todavía no está definido», agregó.

«Es una negociación. Va bien encaminado. La productora que compró, RedCube, está negociando para llegar a un acuerdo. Hay una diferencia en el reparto de la parte publicitaria. Pero eso ya me escapa. Es algo que APTRA ya tiene cerrado», dijo el periodista. Luego se refirió a los invitados a la celebración. De realizarse el evento se invitaría a varias personas de riesgo.

Entre ellas, Mirtha Legrand, por ejemplo. Luis Ventura comentó que aún están evaluando de qué manera llevarán a cabo la fiesta para proteger a los invitados. «Acá vamos a tener que inventar, producir, imaginar. ¿Qué hago con Mirtha? ¿Le tengo que dar un VIP? ¿La llevo en una ambulancia, en un helicóptero? ¿Entendés?», dijo el panelista de «Fantino a la Tarde«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados