Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No soy un loco del rating pero»: ¿Qué dirá Juanita? Polémica declaración de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se refirió al éxito de su programa, «PH Podemos Hablar». El periodista venció al Covid y siguió ganando la batalla por el rating.

Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich María O’DonnellAndy Kusnetzoff es conductor de radio y TV. Lidera «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar», emitido todos los sábados por la pantalla de Telefe. «No soy un loco del rating pero»: ¿Qué dirá Juanita? Polémica declaración de Andy Kusnetzoff.

El año pasado fue complicado para la televisión argentina. Andy tuvo que adaptar su programa a la pandemia. Redujo la cantidad de invitados y tomó precauciones como el distanciamiento físico y el uso de pantallas entre los famosos a la hora de la cena. A pesar de todas estas medidas, el periodista se contagió de coronavirus. Estuvo internado, ya que la enfermedad lo afectó gravemente.

Pudo regresar a Telefe meses después. En una entrevista para «La Nación», Andy Kusnetzoff se refirió a las dificultades que atravesó el ciclo. Luego de su regreso, «PH» volvió a liderar las tablas del rating, venciendo a su competencia, Juanita Viale con «La Noche de Mirtha«. «No soy un loco del rating ni mucho menos, pero creo que el programa hace 29 meses consecutivos que gana», dijo.

«Superó al Covid y a mi Covid», comentó el periodista. Sobre superar al programa de Juanita, Andy dijo: «No era mi objetivo, aunque es verdad que en el canal tenés que rendir y ganarle a la competencia. Justo me hablás de ella y me mandó un mensaje re lindo. Obvio que estando ahí quiero ganar porque es lo que tengo que hacer, ella seguramente siente lo mismo».

«Pero tenemos buena onda, la conozco, vino a la radio, es más de mi generación», agregó. Cuando le preguntaron si tenía una buena relación con Mirtha Legrand, el presentador dijo: «Sí, con Mirtha también, pero con Juana tengo más afinidad, manejamos los mismos códigos». Este sábado, «PH Podemos Hablar» emitirá el tercer programa de su quinta temporada.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados