Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«No te pongas nervioso»: el tremendo exabrupto de Alejandro Fantino que hizo enfurecer a un médico

El periodista perdió cualquier clase de filtro al aire.

Durante la edición de Fantino a la Tarde del lunes, el programa de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Eduardo Battaglia, los panelistas comentaron sobre el test positivo de coronavirus del presidente. Sin embargo, en un momento, Alejandro Fantino cometió un tremendo exabrupto que hizo enfurecer a un médico: «No te pongas nervioso».

En ese contexto, los panelistas comenzaron a debatir sobre si está bien que coloque una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus o si se deben dar las dos. Por lo tanto, Luis Ventura declaró: «Acá estamos hablando de cuestiones matemáticas y de probabilidad. Si se da una, justamente, es para tener una cobertura un poco más protegida». No obstante, a continuación, Fantino compartió una insólita reflexión con sus compañeros.

En relación a ello, Alejandro declaró: «El fin de semana yo venía con mi abogado en la camioneta, lo llevé hasta la casa, y cuando nos enteramos de esto con Agustín me dice ‘es una bomba’. En el sentido, primero que se mejore Alberto porque es el presidente, lo hayas votado o no, de todos los argentinos, pero el tipo tiene dos dosis… ¿cómo convencés a la gente?».

En esa misma línea, Fantino agregó: «Me lo dice un médico, la ciencia me lo dice, no está confirmado (que una sola dosis funciona)». Como consecuencia, rápidamente, el doctor Carlos Regazzoni reaccionó furioso: «En Estados Unidos, la Escuela de Salud Pública de Harvard, la gente que más sabe en el mundo, recomendó al Gobierno americano que se use una sola dosis y que se postergue».

En ese sentido, rápidamente, el médico se explayó: «Estamos hablando de la vacuna Moderna y la de Pfizer. O sea, lo que estoy diciendo es lo que dicen los tipos que más saben de tecnología, no Carlitos Regazzoni, yo no me dedico al tema este». Por lo que, sin filtro, Fantino disparó: «Bueno, pero no te pongas nervioso».

Alejandro Fantino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados