Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«No tenemos vacunas»: el duro análisis de Romina Manguel que enmudeció a sus compañeros de A24

La periodista realizó un fuerte informe en RM.

Al igual que cada noche, en la jornada del martes Romina Manguel llevó a cabo otra edición de RM, el programa de A24 por donde pasaron figuras como Santiago Cafiero, Carla Vizzotti, Nicolás Trotta y Soledad Acuña. En esta ocasión, en un momento del ciclo, la periodista realizó un duro análisis que, sin lugar a dudas, enmudeció a sus compañeros: «No tenemos vacunas».

En ese contexto, al inicio del programa, Romina comenzó con su editorial, en la cual se mostró más filosa que nunca. Con respecto a ello, la periodista declaró: «La única opción para ganarle a esta pandemia es vacunar, como alternativa es vacunar. No hay otra. Lo vimos en Israel, en Estados Unidos, donde más del 60% de la población está vacunado. Pero, ¿qué pasó acá?».

De esta manera, Manguel dio una información que hizo temblar a A24: «No tenemos vacunas. El porcentaje de la población vacunada todavía es muy chico. La segunda ola pegó durísimo. Estamos duplicando el pico del 1 de octubre del año pasado. El sistema de salud ya está completamente estresado. Vemos sanatorios y hospitales públicos que están colapsados».

A continuación, Romina aseguró que algunos de estos centros de salud están improvisando camas y «utilizando recursos que ya no saben de dónde sacar». En relación a ello, la conductora señaló: «Frente al ‘no hay vacunas’, algo hay que hacer, porque no se pueden sentar a esperar a que lleguen las vacunas. ¿Qué hacen para contener este desastre?».

Finalmente, Manguel sentenció muy indignada: «La pregunta es ante la falta de vacunas ¿qué se hace? Y la solución es claramente el confinamiento, son las restricciones, y esto está discutiendo tanto el Gobierno como la oposición. Hablan de contener con medidas económicas, de comunicar para evitar lo que pasó hasta ahora y consensuar».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados