Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¡No tenés empatía!»: fuerte cruce entre Marcela Tauro y Facundo Pastor en lo de Fantino

Los periodistas se sacaron chispas al aire.

Durante los últimos días, Marcela Tauro se mostró más filosa que nunca en el programa que conduce Alejandro Fantino durante las tardes de América TV, por donde pasaron figuras como Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Eduardo Battaglia. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, en la última edición del ciclo la periodista protagonizó un fuerte cruce con Facundo Pastor: «¡No tenés empatía!».

En ese sentido, durante la edición que se emitió en la tarde del martes, la Tauro y sus compañeros debatieron sobre las fiestas clandestinas y las medidas que deberían tomar las autoridades para prevenirlas. Por lo tanto, Carlos Regazzoni aseguró: «El 80% del contagio ocurre en las casas». Como consecuencia, Pastor lo interrumpió: «Pero cuando viene alguien a la casa infectado, ¿de dónde trae el virus?».

A continuación, Regazzoni explicó: «En las fiestas clandestinas, lo mismo que el restorán, lo mismo que en las salidas, actuás como mezclador, es decir, dispersa el virus, pero el 80% de los casos se dan en los domicilios». En relación a ello, Marcela se sumó: «Los que se contagiaron acá en los medios no fueron a fiestas clandestinas, se contagiaron trabajando».

Sin embargo, Pastor no dio el brazo a torcer y disparó: «Para mí las fiestas clandestinas son el reflejo de la poca empatía que tienen los pibes que van a bailar que se cag*n absolutamente en todo». «¡No digas los pibes solos! ¡Los políticos también! Porque sino los intendentes, si les interesa cortan», expresó a los gritos la Tauro, sin lograr disimular su indignación.

Es por ello que Facundo Pastor reaccionó de la peor manera: «Marcela, si vos tenés 20 años y te cag*s en que podés volver a tu casa y contagiar a tu abuelo, ¡no tenés empatía! No me minimices las fiestas clandestinas». Por lo tanto, la periodista se defendió: «¡No las minimizo! Es la política. En Chile dicen que dejaron de vender alcohol para prevenir las fiestas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados