Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No tenés ningún talento»: la picante frase de Yanina Latorre contra una de las figuras convocadas a «La Academia»

La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» no tuvo filtros en medio de una entrevista con una reconocida actriz.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el «Cabezón» junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. En la jornada de hoy, Yanina Latorre tuvo un picante intercambio con Rocío Marengo, una de las personalidades convocadas al certamen.

La situación tuvo lugar después de que Andrea Taboada diera una información crucial sobre la competencia. «Este año cambió el tema de la definición. Ya no elige el público, sino que elige cada uno de los jurados», manifestó. Rápidamente, Marengo contestó: «Qué lástima que no está Angelito, porque me gustaría ir entablando una amistad. Ángel, ¡te amo!».

En tanto, un poco más seria, Rocío Marengo detalló lo que sucede en «La Academia«. «Pero en realidad, no es solo que elige el jurado, el tema es cuando vas al Duelo, porque no es que repetís el baile que te salió mal, que lo repetís, pero ya lo sabés, tenés que hacer otra cosa», manifestó. Al escucharla, Yanina Latorre no pudo evitar hacerle una pregunta muy picante al respecto.

«Mi duda es, tenés que explotar un talento en el Duelo, ¿y vos qué talento tendrías?», indagó la panelista de «Los Ángeles de la Mañana«. Con una sonrisa, la actriz aseguró: «No, exploto bombas mediáticas, nada más». Lejos de cambiar de tema, Yanina Latorre prosiguió: «¡Es que es una presión terrible! Karina La Princesita te canta un tema y revienta todo. Pero Rocío Marengo, además de decir pavadas, ¿qué haces?».

Después, Rocío Marengo se diferenció de Karina La Princesita. «Pero le quiero decir algo a La Princesita. Cuando uno utiliza un talento un día, no lo puede repetir. Si ella canta, ahí me puede ganar, pero al otro Duelo puede que yo me destaque…», afirmó. Muy filosa con sus palabras, Latorre redobló la apuesta: «El tema es que vos no tenés ningún talento». Al instante, Rocío cometió un sincericidio. «No, no, no me ha tocado. Dios ha repartido… Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto», aseveró. «¡Ay, la amo!», respondió Yanina Latorre, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados