Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«No tengo..»: la tajante respuesta de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por Pampita

La mediática reveló cómo espera que sea el reencuentro con la modelo.

Recordemos que el pasado año, Charlotte Caniggia protagonizó un incómodo momento en el programa de Pampita, luego de que la producción la cruce al aire con Yanina Latorre. Como consecuencia, la modelo que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli y Ángel de Brito decidió renunciar. No obstante, hace unas horas, la mediática dio una tajante respuesta cuando le preguntaron por la conductora: «No tengo…».

Vale mencionar que hace unas semanas, Charlotte habló sobre el incómodo momento que protagonizó en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América TV. En ese contexto, la mediática disparó: «Me enfrentaron con la innombrable, Yanina Latorre. Apareció ella y de repente dijo que no me llamaría como panelista. Pero hoy en día cualquiera es panelista. Cualquiera opina».

En esa misma línea, Charlotte sentenció: «Ella me empezó a bardear y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada. Y ¿qué hizo? Me la cruzó, por el rating o por lo que fuera. Me sentí re mal, me sentí como traicionada. Por eso no fui más al programa. Nunca lo hablé con Pampita, ni me interesa. Mejor igual, todo pasa por algo en la vida».

A pesar de ello, a partir del 10 de mayo Charlotte deberá reencontrarse con Pampita en la pista de La Academia 2021. Es importante aclarar que la hija de Mariana Nannis será una de las participantes del certamen de baile, mientras que Pampita formará parte del exigente jurado integrado por Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito.

Es por esta razón que Charlotte decidió romper el silencio y reveló cómo espera que sea el reencuentro. En ese sentido, durante la noche del domingo, la modelo dialogó con Implacables, el programa de Canal Nueve, en donde comenzaron diciendo: «Vos estuviste en el programa de Pampita y no te habías sentido cómoda…». Por lo que, rápidamente, la mediática aseguró: «Sí, no hay problema. No tengo problema con nadie».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados