Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«No tengo una buena noticia para ustedes»: tensión y sanción en el programa de Andrea Politti

La prestigiosa conductora no esperaba esto.

«Corte y Confección Famosos» está por llegar a su recta final. Es que luego de varios meses de competencia, cada vez menos participantes quedan en el reality de costura conducido por Andrea Politti en las tardes de El Trece. Durante la gala de hoy, se vivió un momento realmente atípico cuándo la jefa del taller, Matilda Blanco, decidió castigar a un grupo de famosos por romper las reglas del programa. Tensión y sanción en el reality conducido por Politti.

“Participantes famosos, no tengo una buena noticia para ustedes. Resulta que la señora Matilda Blanco, la jefa del taller, ha hablado con producción y ella tiene algo para decirles”, comenzó explicando Andrea Politti. A lo que Matilda Blanco le respondió: «Pasan cosas extrañas en el taller, como por ejemplo que, cuando los coach tienen que irse del taller y dejar de ayudar a los participantes, el coach se queda. Y hubo un coach escondido. Cuando yo digo, o usted dice ‘los coach se tienen que retirar’, se tienen que ir. Estamos hablando de Juan”, precisó la jefa del taller.

Tras la grave acusación, el coach en cuestión intentó defenderse: «En realidad, estábamos con el Bicho (Gómez) terminando, me torcí el tobillo y me quedé abajo, por un tema de que no podía salir del programa”, precisó Juan. «Tengo una testigo. La señora Capristo se quejó de sus compañeros y el señor Juan miente, y su participante, el Bicho, miente también”, le retrucó Matilda, tratando de hacerlo pisar el palito. Sin dudas, se vivió un momento realmente atípico al aire.

«Atención, porque acá me están diciendo que al primer grupo, y estoy hablando de el Bicho, Capristo, Callejón y Lanzoni les restan dos puntos”, anunció por su parte Politti ante la ola de repudios generalizados. Pese a los esfuerzos de los participantes, Matilda Blanco no fue contemplativa: “Lo escondieron debajo de la mesa», precisó, siendo realmente tajante. De esta forma, el equipo del Bicho Gómez sufrió la pérdida de dos puntos en la exigente competencia.

Tras la quita de puntos, el Bicho Gómez tiró un manotazo de ahogado para ver si los integrantes del jurado podían reestablecerles las dos unidades perdidas. «Ahora, yo hago una pregunta: si ella tiene el poder de bajar dos puntos, ¿el jurado no puede subirnos esos dos puntos que ella nos bajó?», manifestó el cómico. A lo que Vero de la Canal le respondió: «Hay que hablar con producción, pero si realmente tuvo un problema en el tobillo…», sentenció la jurado, abriendo el interrogante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados