Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«No tienen perdón»: Eduardo Feinmann indignado y enfurecido por lo que le dijeron

Volvió a dejar a todos enmudecidos.

No se quedó callado y volvió a dejar en claro que es uno de los conductores más polémicos pero también reconocidos de la radio y la televisión de nuestro país. Eduardo Feinmann se luce todos los días en Radio Rivadavia y La Nación+, donde no se guarda absolutamente nada y dispara sin piedad. Pero esto no fue todo, ya que también se encarga de hacer de las suyas en las redes sociales, mostrándose indignado.

Fue en Twitter donde salió a responder al comentario de uno de los cibernautas que salió a atacarlo delante de todos. «El asiduo visitante de Macri en Olivos @edufeiok boludeó en cámara a una joven que se vacunó con 18 años, con diabetes, con turno y certificado médico. No tiene perdón ese hombre, la edad lo empeora, se equivoca más y se le nota la impotencia. Lo único que tiene es plata», lanzó.

Como era de esperarse, Eduardo Feinmann no se quedó callado y se mostró realmente indignado. «¿Ustedes tienen idea los miles de abuelos y abuelas mayores de 70 con diabetes, con turno y certificado médico que todavía no se vacunó? Hay prioridades. ¡PRIMERO LOS MAYORES! No tienen perdón los inmorales militantes que se vacunan antes que otros. #SeRobanLasVacunas», arremetió.

Además, compartió la respuesta de uno de sus seguidores. «Mi madre tiene mas de 70 años, diabetes y aun no la vacunan, recién se anoto el jueves pasado y esta a la espera, igual es difícil pedirle a esta gente que se ponga en el lugar del otro, siempre primero ellos, como su jefa», manifestó un usuario. «Buena respuesta», respondió el periodista, dejando muy en claro lo que piensa.

Cabe recordar que hace algunos días protagonizó una fuerte entrevista con Stefanía Desirée Purita Díaz, la joven de 18 años que fue vacunada en Avellaneda. «Vos con tus 18 años le robaste la vacuna a alguien que la necesita”, la acusó Feinmann. “No la robé. Me inscribí como cualquier ciudadano. Yo desistí, y prácticamente me obligaron a dármela”, contestó ella en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados