Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«No tolero»: Romina Pereiro no soportó las críticas de una seguidora y le dijo de todo

La nutricionista fue criticada por participar de un cumpleaños.

La pandemia de Coronavirus atraviesa su segunda ola en la Argentina, donde día a día aumentan los casos que van creciendo exponencialmente. Las personalidades de la farándula y el espectáculo no están exentas de contagios. Araceli González, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, fueron algunos de los que ya sufrieron la enfermedad, y este tema fue lo que generó un fuerte cruce entre Romina Pereiro y un seguidor.

La nutricionista, panelista y escritora, participó el fin de semana en el cumpleaños de uno de sus sobrinos, y compartió las imágenes del festejo familiar en su cuenta de Instagram. “Parte de mi familia. Saber que nos tenemos, que estamos juntos”, escribió Pereiro junto a una fotografía en la que se la ve con varios niños y otros dos adultos, son en total nueve personas alrededor de la mesa.

“El lugar donde nos sentimos seguros, nos cuidamos y nos protegemos. Y somos más, pero nos estamos cuidando entre todos. Feliz cumple, Fran. Te queremos”, completó la pareja de Jorge Rial en el texto que acompañó la fotografía, dedicada a su sobrino. Sin embargo, las redes guardan detrás un peligro, porque los seguidores están atentos a todos los detalles y nunca van a dejar pasar ningún descuido.

“Si ellos no se agarran Covid-19, seguro están todos vacunados. Ah, pero ella da ejemplos en TV. Ja, ja. Por Dios, ‘¡país generoso!’, como dice su maridito”, le escribió en los comentarios una seguidora, acusándola de no cumplir los protocolos de distanciamiento. Lejos de ignorar la chicana, Pereiro le respondió. “Somos diez, en un lugar abierto, y de la misma burbuja”, le marcó.

“Además de otros cuidados que no tengo porqué detallar acá, porque tienen que ver con mi salud y la de quienes me acompañan en la foto”, agregó la pareja del chimentero en respuesta a la seguidora que la criticó. “Qué veneno tenes adentro. Igual gracias por dedicarme tanto interés”, le mandó después. Otros seguidores aplaudieron la respuesta de Romina, mientras algunos le recomendaron ignorar estos ataques. “No tolero ni la violencia ni la falta de respeto”, dijo ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados