Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

¡No va! El cambio de último momento de Scaloni que sorprende a River y al fútbol argentino

El entrenador ya piensa en la próxima Copa América.

En los últimos días se confirmó en Conmebol la realización de la próxima Copa América, ya que se habían hecho muy fuertes los rumores de suspensión debido a la crisis sanitaria en Sudamérica por el coronavirus. Con la competencia muy cerca en el calendario, Lionel Scaloni debía entregar una lista de 50 jugadores preseleccionados para que luego se produzca el corte en un total de 23, como suele ocurrir en cada competencia.

Fue así que surgieron los apellidos que tenía el entrenador en consideración, y el que parecía que se había metido era Enzo Pérez, quien viene teniendo un nivel extraordinario en River desde hace varios años. La gran mayoría de los hinchas del fútbol argentina en general estuvieron de acuerdo con esta cuestión, ponderando la actualidad del mendocino. Pero parece que toda esta cuestión se cayó rápidamente por los suelos.

Según reveló Esteban Edul en ESPN, Scaloni decidió entregar una lista más corta, de un total de 43 futbolistas, y allí el volante central del Millonario no terminó ingresando. Además también se quedaron afuera Milton Casco y Fabrizio Angileri, los otros dos que aparecían como candidatos para jugar la Copa América. Esta forma, los únicos considerados del fútbol local son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Esteban Andrada de Boca.

La sorpresa no termina ahí, ya que el que terminó ingresando en la lista preliminar de la Selección Argentina es Mauro Icardi, quien parecía que nuevamente se iba a quedar afuera. El delantero está teniendo un buen presente en París Saint Germain, sin llegar a ser cien por ciento titular, aunque cada vez que el toca jugar provoca peligro en la ofensiva y también sigue demostrando que en el área es un goleador prácticamente infalible.

Todavía queda bastante tiempo para lo que será la entrega final de la lista de 23 jugadores, por lo que todavía hay tiempo para que se produzcan cambios en la nómina de Scaloni. Lo que está claro es que la ausencia de Enzo Pérez llama la atención, no solo por el nivel que está mostrando y por su historia con la camiseta celeste y blanca, sino porque además el equipo nacional no tiene un volante central establecido además de Leandro Paredes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados