Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Noche de chicos: Ed Sheeran captado con sus ídolos en una velada especial

El astro pop está en Australia desde hace varias semanas.

Poco a poco Ed Sheeran retoma sus actividades habituales, luego de varias semanas en duelo por la repentina muerte de uno de sus mejores amigos, Michael Gudinski. Recientemente el astro pop fue captado en una “noche de chicos” junto al jugador de cricket Shane Warne y su hijo Jackson en Melbourne, Australia, donde se encuentra desde hace días.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando el cantante de éxitos como “Perfect” o “Shape of You” se relajó con las estrellas del deporte. Tanto Shane, de 51 años, como Jackson, de 21, compartieron fotos de su velada con la estrella del pop británica en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Lo hicieron el mismo viernes, fecha de su encuentro.

En una de las imágenes se ve a Ed Sheeran sosteniendo una copa de vino tinto, mientras que Shane le da a la cámara un gesto que demostraba lo bien que lo pasaba. Por otro lado, Shane compartió una serie de fotos en Instagram Stories y escribió: “Es genial pasar el rato con estas leyendas” y subtituló otra foto con Ed Sheeran solo con emojis de corazón.

Después de estar en cuarentena en Byron Bay a principios de mes, Ed Sheeran actuó en la despedida de Michael Gudinski que estuvo repleta de estrellas como Kylie Minogue. Ante los invitados, desde el escenario, el astro colorado tocó una conmovedora interpretación acústica de We Were Younger Then, antes de detenerse para secarse las lágrimas de los ojos.

También se sentó en la primera fila en el monumento junto a la afligida familia de Michael Gudinski, quienes fueron vistos llorando durante la emotiva ceremonia. Reapareció junto a Kylie Minogue y Jimmy Barnes, con quienes interpretó algunos de sus éxitos más grandes. Además, el cantante estrenó una nueva canción que dedicó a la memoria de su amigo, a quien consideraba como una figura paterna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados