Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol contó detalles inéditos de su vida amorosa: «Mis principios los tiré a la basura»

La actriz se sinceró y habló de su caso sin filtro.

A meses de anunciar su primer embarazo, Noelia Marzol visitó a Juana Viale en El Trece y contó detalles inéditos de su vida amorosa. Y es que el 2020 fue un año peculiar para la actriz ya que en el curso de unos meses emprendió nuevos proyectos laborales, se distanció de novio y volvió a emprender el vínculo con una propuesta de casamiento.

Sobre el origen de su relación con el futbolista Ramiro Arias, Marzol aseguró: «Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura. Él en realidad siempre me dijo que tenía como un enamoramiento a través de la pantalla y dijo voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra que tengo la posibilidad de tenerla frente a frente».

«Y sacó la entrada, vino con unos amigos y al principio me empezó a perseguir él y después medio que yo lo traía para los cuadros. Al principio me empezó a perseguir, me seguía a los cuartos donde yo hacía las escenas y cuando lo miré dije este chiquitito», precisó la famosa en otro segmento de su relato sorprendiendo a Viale y sus comensales.

Por otro lado, la famosa se refirió a la profesión de su marido, otra cosa que le generó un poco de recelo al principio. «Él es jugador de fútbol, otra cosa que siempre dije es nunca voy a estar con un jugador de fútbol. Y terminó la función, dije bueno, ahora se me acerca, no se me acercó nunca y después volvió, volvió un par de veces al teatro», añadió.

Para concluir con su relato, Noelia Marzol comentó: «Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, me empezó a hablar por Instagram y ahí dije ‘ah, es este’. Y bueno, no sé, me enamoré». Con solo unos meses antes del nacimiento de su hijo, la rubia también confesó que está experimentando algo de ansiedad por el parto y las dificultades que puedan generarse en ese momento crucial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados