Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Nos acostumbramos a la protección mediática de Horacio Rodríguez Larreta”: Daniel Tognetti criticó al gobierno porteño

El conductor de AM 750 castigó al jefe de gobierno y al ministro de Salud por la denuncia que realizó el PAMI.

En su editorial diario Daniel Tognetti criticó al jefe de gobierno porteño y a muchos de sus funcionarios entre ellos a Fernán Quirós. “Nos acostumbramos a la protección mediática de Horacio Rodríguez Larreta”, afirmó el periodista criticando al gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la ausencia de un registro de inscripción para la vacunación y la denuncia que le realizó la titular del PAMI.

Junto a su compañero Adrián Murano debatieron acerca de la denuncia que realizó Luana Volnovich en la jornada de ayer y la posibilidad de postergar las PASO al mes de septiembre. “La gran pregunta es quien asigna esos turnos y la respuesta es que los turnos los asigna la ciudad. El gobierno nacional le asigna 5 mil vacunas a PAMI y los turnos los da el gobierno porteño”, informó el conductor de Siempre es Hoy.

“En el PAMI creen que hay una improvisación en la forma de emitir los turnos”, sostuvo Murano donde coincidió con Tognetti en la importancia de que se aclare como ocurrió este hecho que provocó una perdida importante de turnos de vacunación. El conductor pidió racionalidad y comprensión: “Hablamos de personas mayores de 65 años que seguramente esperan ansiosamente la vacuna”.

El segundo tema en cuestión fue la posibilidad de que se posterguen las elecciones primarias y generales a los meses de septiembre y noviembre. Adrián Murano pidió “poner en puntos suspensivos” la postergación a la cual consideró como “razonable en el contexto actual con una segunda ola que recién comienza”. Además, informó: “El gobierno no tendría problemas en aceptar que sea solo una modificación, pero no aceptaría la boleta única”.

“El problema es que los gobernadores no van a aceptar ni de casualidad”, señaló quién acompaña a Daniel Tognetti en relación con la posibilidad de utilizar la boleta única de papel en las elecciones. Ambos discutieron el caso de Santa Fe donde se aplica este sistema y es cuestionado por diferentes sectores políticos de la provincia. Hacia el final discutieron por los posibles integrantes de las listas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados