Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Nos olvidamos de la locura de nuestra vida»: Sergio Lapegüe volvió a sorprender a sus seguidores con un video

El conductor y una divertida perlita junto a su familia.

Sergio Lapegüe volvió a sorprender a sus seguidores con un divertido video en su cuenta oficial de Instagram. El conductor del «Noticiero del 13» por la pantalla de esa señal siempre acostumbra a mostrar públicamente su vida privada y la intimidad con sus hijos y su esposa. Por eso, en esta ocasión y para mantenerse en cercanía con su público, subió un particular clip junto a su hijo menor.

Así, el video publicado hace un poco más de 12 horas, también trae consigo un escrito que comienza diciendo: «Hola amigos, así disfrutamos con @elvislapegue nuestros momentos. Serán únicos e inolvidables. Jugamos al ajedrez. En cada lugar de la casa está bien. A cada hora. No importa». Francisco Elvis Lapegüe es el hijo menor del periodista, quien lo nombró así debido a su fanatismo por el rockero de los años 50.

Luego agrega: «Yo me encierro en un baño y el detrás de la puerta me ayuda. O en una escalera. Son torneos internacionales para aficionados. Muy cortos. Donde hay que estar muy concentrados. Es el tiempo en que nos olvidamos de todo, de la locura de nuestra vida. Es nuestro». Cabe señalar que desde que se recupera del coronavirus el comunicador se mantiene mucho más en conexión consigo mismo.

Sin embargo luego aclara: «Claro que él secreto es que Elvis me ayude para que yo pueda ganar. Y la investigadora privada @bochiok me delató y grabo cuando juego…. y gano…..con una ayudita……Jajja», haciendo alusión a que su hijo juega mejor que él y por eso lo asiste. Pero su esposa, popularmente conocida como «Bochi» lo descubrió con las manos en la masa.

Los seguidores de Sergio son muy cercanos a él y además de seguirlo en sus diferentes programas, ya sea en TN, El Trece o por la radio en La100, siempre están al tanto de su día a día. De hecho el periodista en varias oportunidades mostró también a través de sus redes los regalos que le hicieron algunos fanáticos. Valga la redundancia, esta actitud fue en alza luego de que «Lape» recibiera el alta médica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados