Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Nos salvó mi cordura»: fuertísima confesión de Yanina Latorre sobre una importante figura de Telefe

La angelita reveló una información muy jugosa que nadie esperaba.

Al igual que Andrea Taboada y Cinthia Fernández, Yanina Latorre compone parte del panel de “Los Ángeles de la Mañana”, junto al célebre conductor, Ángel de Brito. La blonda siempre se las ingenia para estar en el foco mediático, ya sea por sus controvertidas opiniones o sus filosas declaraciones. Sin embargo, en esta ocasión, captó la atención todos al hacer una fuertísima confesión sobre una importante figura de Telefe: «Nos salvó mi cordura».

Todo comenzó cuando se hablaba se debatía sobre un tema referente a Fede Bal y Pía Shaw preguntó a Latorre si el conductor la odiaba. Acto seguido, la mamá de Lola respondió diciendo que, “la ama” y remató su declaración con un: “Estamos calientes”. En ese momento, De Brito dijo que estuvieron apunto de tener un romance en el pasado: “Casi tienen sexo, ¿qué los frenó?”. “¡Nos salvó mi cordura!”, lanzó Yanina en su defensa, confirmando las palabras del presentador.

El resto del estudio estalló en risas al escuchar las palabras de Yanina y Ángel disparó: «¿Tu cordura? Es la mejor respuesta que escuché». Finalmente, la panelista terminó dando explicaciones sobre lo ocurrido: “Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más…Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda». Analizando sus palabras, Pía Shaw sintió curiosidad por lo que dijo la periodista y quiso saber hasta dónde llegaron los famosos con su historia.

«Alguna que otra vez hubo un chat, pero no fue hot porque eso a mí me la baja», reconoció Yanina Latorre. “¿Te invitó a la pileta calentita?”, metió cizaña Fernández, haciendo referencia al escándalo que hubo con unos audios filtrados, donde se dejaba entrever que Fede Bal habría hecho una fiesta clandestina sexual en una pileta. La angelita aseguró que ella “no es tan fácil”. “Siempre tira de alguna de ‘somos como un imposible’, y a mí eso me da más calentura”, manifestó la top.

Cabe recordar que a finales del año 2019, Bal visitó “LAM”. Tras darle un beso a Lourdes Sánchez en una coreo del “Bailando”, acabó besándose con la mujer del exfutbolista. En medio de un debate sobre la posibilidad de sentirse atraído por una persona casada, el morocho defendía que no tendría nada con Sánchez, puesto que estaba casada y tenía un hijo. “Yo estoy casada y si querés, dame”, dijo Yanina. ¿Volverán a recrear ese momento o quedará en el pasado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados