Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«Notaron que yo me ponía tarado»: Rodolfo Barili contó cómo les dio la noticia más importante a sus hijos

El periodista se encuentra actualmente aislado, tras haber dado positivo de Covid-19.

Rodolfo Barili se encuentra actualmente luchando contra el Coronavirus. Afortunadamente, el conductor de “Telefé Noticias” está transitando la enfermedad en su casa, con tranquilidad y sin mayores síntomas. Mientras tanto, otros periodistas como Víctor Hugo Morales y Horacio Cabak también se contagiaron, al tiempo que el ámbito lamenta la muerte de Mauro Viale, quien sufrió un paro cardíaco después de que se le diagnosticara una neumonía bilateral.

A fines del 2020, el periodista también era noticia en los portales de espectáculos, pero por motivos más felices. El conductor del noticiero aprovechó la noche de Navidad para proponerle casamiento a su novia, la abogada Lara Piro, con la que ya lleva un tiempo en pareja. En una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez, dio detalles de este nuevo amor.

Barili tuvo dos hijos con Andrea, su anterior pareja, Dante y Benicio, con quienes tuvo que tener la difícil conversación de contarles que se había enamorado nuevamente. «A mí me dolió divorciarme, hice mucha terapia… Pero, fundamentalmente, sentía que le faltaba a mis hijos. Mi vieja nunca más tuvo pareja, entregó su vida a la Fe, a Dios y a sus hijos, yo nunca tuve una figura paterna.

“Con Andrea lo intentamos muchísimo y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad… Eso es un desierto de ausencia”, dijo sobre su expareja. “Si me decís ¿qué es lo más importante en la vida? Es ser papá. Yo no ‘tengo’ hijos, ellos son Dante y Benicio, son dos seres. Ellos tienen su camino”, dijo, y luego contó cómo fue que les contó que se había enamorado nuevamente.

«Fuimos a un viaje y nos cruzamos un par de días, ella estaba en el mismo lugar… Y cuando volvimos les dije ‘les tengo que contar algo’. Ellos se codearon como diciendo ‘te lo dije’, porque notaron que yo me ponía tarado con ella y que realmente ahí había algo más; lo entendieron, lo supusieron”. “El viernes fue el cumpelaños de Andrea y Lara me dijo ‘¿por qué no la invitamos acá?’”

“El mejor ejemplo que le di a mis hijos es que con su mamá, cuando las cosas no van, hay que levantar campamento… Hay que irse. No te podés quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz”, contó, que explicó también que mantiene una buena relación con su expareja. También reveló que se mudó a otro departamento en el mismo edificio de su pareja. “Uno no puede decir nunca que no”, dijo sobre la posibilidad de tener otro hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados