Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Nueve años después de su trágica muerte, así está la tumba de Jenni Rivera

La madre de Jenni Rivera compartió un video en sus redes.

Han pasado nueve años desde que Jenni Rivera perdió la vida trágicamente en un accidente aéreo en México, junto a otros miembros de su equipo dejando en luto a sus miles de fanáticos. En la actualidad, los restos de la cantante reposan en un cementerio de California, en Estados Unidos, hasta donde sus fieles seguidores van a dejarle flores y recuerdos a la tumba.

Así lo dejó ver “Doña Rosa”, la madre de Jenni Rivera quien tomó su cuenta de Instagram para dar un vistazo y agradecer a todas las personas que se toman unos minutos para tener una atención a la memoria de su hija. “Gracias por todas las flores que le dejan a Jenni, esperemos en Dios que no las tiren porque aquí no dejan nada”, se le escucha en el video.

El 19 de diciembre de 2012 miles de personas asistieron al funeral público de la Diva de la Banda que se desarrolló en el anfiteatro Gibson, en Los Ángeles. Y su sepultura se dilató hasta varios días después por retrasos en trámites legales que nunca fueron revelados a los medios. Cuando finalmente descansó en su última morada se convirtió en una especie de altar en su honor.

La madre de Jenni Rivera, quien suele visitar la tumba de la cantante quiso dar unas palabras para los fans: “Gracias a los que visitan a Jenni y a los que les llevaron Flores, que Dios les bendiga”, escribió “Doña Rosa” en la descripción del video que hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi 100 mil reproducciones.

La pérdida física de Jenni Rivera marcó un duro golpe para los miembros de su familia, ampliamente conocidos en el mundo del espectáculo y por supuesto, para los fans. Nueve años después los hijos y los padres de la “Diva de la Banda”, como se le conoce también, siguen esperando una respuesta sobre una indemnización de parte de la empresa responsable de la aeronave que se precipitó a tierra en 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados