Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Nuevo miembro de la familia de Kim Kardashian va por la gobernación de California ¡y no es Kanye West!

Las estrellas de televisión no solo se inclinan por los reality shows o el mundo de la belleza.

Kim Kardashian y su en torno no solo se inclinan por la televisión, la música, los negocios y el modelaje, sino también por la política. Eso lo han venido demostrando desde 2020 con la quebrada campaña presidencial de Kanye West, en un intento por vencer a Joe Biden y Donald Trump en la carrera por el máximo trono de la Casa Blanca. Esta vez, otro miembro de la millonaria familia está buscando un nuevo cargo político.

Se trata de Caitlyn Jenner, padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner, y padrastro por muchos años de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian. El exesposo de Kris Jenner anunció el viernes su postulación para intentar convertirse en la próxima gobernadora de California. «¡Estoy dentro!», escribió Caitlyn, de 71 años, en Instagram. «Sacramento necesita un líder honesto con una visión clara», agregó más tarde.

Con su comentario, Jenner estaba apuntando al actual gobernador Gavin Newsom, de 53, quien ha enfrentado críticas de los republicanos en medio de la pandemia de COVID-19. Una campaña republicana, partido que lideró Donald Trump, obtuvo suficientes firmas en toda California para obligar a Newsom a enfrentar una elección revocatoria. La última elección revocatoria en ese estado ocurrió en 2003, dejando ganador al actor Arnold Schwarzenegger.

Caitlyn Jenner, quien participó en muchas temporadas de «Keeping Up with the Kardashians» con Kim Kardashian y sus hermanas, le dijo a Axios que «durante la última década, hemos visto el brillo del Estado Dorado reducido por un gobierno de partido único que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas». El padre de las Jenner actualizó su nueva biografía en Twitter por «Vale la pena luchar por California».

La ex atleta olímpica, quien se sometió a una operación de reasignación de género en enero de 2017, se presenta como alguien socialmente liberal y fiscalmente conservador. Ella es una defensora de los derechos de las personas transgénero. Hasta ahora, ni Kim Kardashian ni ningún miembro de su familia se ha pronunciado al respecto, ni siquiera en la publicación donde anunciaba su postulación al cargo político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados