Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

¿Nuevo romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez? Juariu hizo temblar «Bendita TV»

Vicky Braier realizó una intensa investigación farandulera.

Si hay algo que define a Vicky Braier, más conocida como Juariu, son sus intensas investigaciones faranduleras en redes. La comunicadora es experta en encontrar coincidencias entre las fotografías de los famosos. De esta manera revela importante primicias sobre nuevos romances, separaciones y disputas. En esta ocasión, reveló información que incitaría a pensar que existe un nuevo romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez. La morocha hizo temblar “Bendita TV”.

La panelista de El Nueve mostró dos imágenes donde aparece la modelo y el actor, cada uno por separado, pero parecía que en el mismo lugar. “Yo Estaba scrolleando en el celular. O sea, estaba pasando fotos y de repente veo a Silvina Escudero en un caballo. Y rápidamente bajo, sigo scrolleando y al segundo veo a Mariano Martínez subido a un caballo en una foto. No es el mismo caballo, pero los dos subieron la foto con un caballo”, expuso Braier.

“Entonces digo ‘voy a hacer una comparación’. Las publicaciones fueron subidas al mismo tiempo. Decime esa sincronización de subir dos fotos, a caballo, hace 2 horas los dos. Al mismo tiempo. Ahí digo ‘bueno, a ver qué dice la foto de cada uno’, porque capaz que acá tenemos algo más y dice ‘ojalá todos podamos aprender cada día más de los animales. Tan nobles, tan fieles, lindos, de amor y lealtad’, escribió Silvina. Y me digo ‘a ver qué puso Marianito”, continuó su discurso la influencer.

Acto seguido, comenzó a leer las palabras de Mariano Martínez, las cuales también tenían ciertas similitudes con las de Silvina Escudero: “La lealtad representa… yo digo ‘¿qué?’. ¿Otra coincidencia? Digo ‘no puede ser’. Los dos suben una foto en caballo, a la misma hora, los dos usan la palabra lealtad para… Es rarísimo, yo dije ‘acá hay algo extraño’. Ellos se siguen mutuamente y me pongo a ver. La reacción de Silvina a la foto de Mariano son unos aplausitos. Ella y la ex de Mariano Martínez no se siguen”.

“Ella le manda mucho comentario y mucho like a Mariano Martínez últimamente y él a ella también”, acotó Vicky Braier. Lejos de quedarse ahí, Juariu pidió que se mostrara una imagen donde aparece Martínez con Escudero y el resto del equipo de “Los Mammones”: “Ahí fue donde se conocieron. Mariano fue y desde ahí, el 11 de enero empiezan los likes, antes no hay likes. Yo creo que nos están dando pistas”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados