Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Ojo»: Yanina Latorre cruzó a Carolina Losada y lanzó una dura acusación contra América TV

La panelista de El Trece no se quedó callada.

El debate por la vacunación sigue vigente en los medios de comunicación tras el escándalo que se desató en enero con el exministro de Salud. Además, la polémica se amplió cuando se conoció que varios famosos viajaron a Estados Unidos para aplicarse la medicina, algo que no es ilegal pero que puso en tela de juicio los privilegios. Por el tema mencionado, Yanina Latorre cruzó a Carolina Losada y lanzó una dura acusación contra América TV.

Todo comenzó el viernes cuando Losada defendió a los que accedieron al remedio en el exterior y condenó la gestión de la vacuna contra el coronavirus en Buenos Aires. «En el país del revés, muchas personas se indignan con quienes se vacunan en el exterior y con sus propios recursos», comenzó diciendo la periodista de A24.

Y siguió: «En lugar de alegrarse de que haya más vacunas para los argentinos a los que el Gobierno, además de comprarles tarde y pocas vacunas, se las afanaron los poderosos (sic)». En otro tuit, Losada fue más contundente y expresó: «GARCA es el que se roba las vacunas de los viejos, personas de riesgo, médicos, etc… ESE ES GARCA».

Al día siguiente del posteo de Losada, Yanina Latorre la citó y señaló algo que llamó la atención de los tuiteros: «Ojo que tus compañeros de canal piensan distinto». Cabe recordar que Latorre fue cuestionada por Jorge Rial y Pablo Duggan hace unas semanas por la vacunación de su progenitora en Miami y por sus dichos al respecto en las redes.

Sin embargo, Carolina Losada no entró en debate con la integrante de los «Ángeles de la Mañana» y fue tajante en su respuesta. «Es un canal con libertad de expresión y cada uno dice lo que piensa», aseguró la periodista de «Intratables» y «Basta Baby» provocando diversas reacciones entre los que la siguen en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados