Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Olaza

BOCA JUNIORS

Olaza habló de Torreira y Cavani y realizó una revelación que hizo estallar a los hinchas de Boca

El lateral quiere ver a sus compatriotas con la camiseta azul y oro.

Todo el mundo Boca está tremendamente ilusionado con la chance de sumar dos refuerzos top en el próximo mercado de pases. El gran sueño de hace varios meses es Edinson Cavani, aunque hace poco explotó todo con el pedido de Lucas Torreira para ponerse la camiseta azul y oro. Hablando de jugadores uruguayos, uno que los conoce y que quiere verlos en el club de La Ribera es Lucas Olaza, quien fue vendido hace muy pocos días.

El lateral solo estuvo seis meses en el Xeneize, pero le bastó para conseguir un sentido de pertenencia enorme. Su partida se produjo a principios del 2019 al Celta de Vigo, donde se mantuvo a préstamo hasta el último mercado de pases, cuando se marchó al Valladolid, quien pagó su ficha en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. En medio de los rumores sobre la llegada de sus compatriotas a Boca, el defensor habló con el programa 2 de Punta, y se mostró más que emocionado con la posibilidad.

“Todos sabemos la categoría que tienen y que van a dejar todo por la camiseta. Boca está hecho para ellos. A la gente le encanta esa clase de jugadores. Me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante. Van sobrados para jugar en el club”, sentenció Olaza. Lo cierto es que la llegada del delantero depende de su decisión ya que queda libre, mientras que por el mediocampista hay que entablar una negociación dura con el Arsenal inglés.

Por otra parte, el lateral habló de lo que significó el Xeneize en su carrera, pese a que estuvo muy poco tiempo. “Boca es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente. El mundo Boca es algo increíble. Lo disfruté lo más que pude”, aseguró el uruguayo, que increíblemente solo disputó 11 partidos con la camiseta azul y oro.

Además agregó: “Jugar en La Bombonera fue lo más lindo que viví. Siempre lo soñé. De chico veía ganar copas a Riquelme y a Palermo y estar ahí, no se puede explicar”, concluyó. En su momento el uruguayo tuvo un gran momento en Talleres de Córdoba y fue por eso que tanto River como Boca se lo disputaron. El jugador eligió ponerse la camiseta azul y oro, y si bien se fue demasiado pronto, dejó un buen recuerdo entre los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados