Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Orgullosa de vos»: El tierno y sentido saludo de Cande Tinelli para su papá Marcelo que cumple 61 años

La influencer compartió algunas de las enseñanzas de Marcelo.

Este 1 de abril, además de Jueves Santo, es el cumpleaños de Marcelo Tinelli, una de las personalidades más importantes y una persona sumamente popular e influyente en la Argentina. El conductor cumple 61 años, mientras prepara su regreso a la televisión con “La Academia 2021”, un ambicioso proyecto que reunirá a más de 20 celebridades. Su hija Cande Tinelli le dedicó un sentido saludo en sus redes sociales.

“Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, escribió en la primera de varias historias que “Lelé”, la hija del conductor y empresario tal como le dicen en el círculo íntimo familiar, le dedicó a su padre desde su cuenta de Instagram. La joven tiene más de 4,3 millones de seguidores en su red social, donde hasta hace unos días compartía las postales de su viaje a España con Cori Sorokin.

“Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos, y podamos cumplir nuestros sueños”, dijo además Cande sobre su papá que comenzó a circular su séptima década. “Enfrenta tus miedos”, citó también la instagramer la frase de cabecera del conductor, con la que los alienta a superarse y buscar progresar.

“Gracias por compartir tu amor INMENSO, tu corazón GIGANTE, y tu oído siempre, para poder siempre darnos sabias palabras”, agregó luego la novia del autor de “Color Esperanza” y “Nada de esto fue un error”. “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo pa! Feliz cumple!”, cerró Cande.

Además, Guillermina Valdez, la actual pareja de Marcelo y mamá de Lorenzo, el hijo más chico del exrelator deportivo, también le hizo una dedicatoria en Instagram: «Feliz cumple Ariano, te Amo», escribió y compartió una foto nunca antes vista de ambos sonriendo y abrazados. Marcelo y Guillermina suelen compartir diversos momentos juntos, en la intimidad de su casa, con sus hijos, sus mascotas o de vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados