Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

«Orgulloso»: el mensaje de Marcelo Tinelli tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores

El Ciclón quedó eliminado de la Copa Libertadores pero mostró una cara que ilusionó a sus hinchas.

San Lorenzo estuvo cerca de lograr la remontada más increíble de la historia de la Copa Libertadores. El Ciclón perdía dos a cero en Brasil, había perdido tres a uno en Argentina y encima tenía un jugador menos. Santos lideraba la llave por cinco a uno, pero con diez el Ciclón fue por la heroica, empató el partido y le generó un montón de situaciones de gol al conjunto de Ariel Holan. Marcelo Tinelli mandó un mensaje: «Orgulloso«.

«Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo . Orgulloso de ver este equipo en la cancha, dejando todo y pudiendo haber podido pasar de ronda aún con 10 jugadores. Con todo ahora en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y la Copa Sudamericana», escribió Marcelo Hugo, presidente del Ciclón, en su cuenta de Twitter donde siempre es duramente criticado.

Hay derrotas y derrotas. No es lo mismo perder como perdió Boca contra Santos, sin ninguna muestra de rebeldía, rosando el espanto y con un equipo tirado en la cancha, a como perdió San Lorenzo anoche. El Ciclón podría haber sido goleado tranquilamente pero nunca dio el brazo a torcer y mereció largamente ganar el encuentro, convirtiendo en figura al arquero Joao Paulo.

Tinelli orgulloso por el rendimiento de San Lorenzo

Fue muy importante la cara que mostró el Ciclón en Brasil para que Diego Dabove pueda trabajar con tranquilidad. El entrenador fue cuestionado los primeros partidos pero pudo encauzar el barco y ahora lleva tres victorias al hilo en la Copa de la Liga 2021, donde se ubica quinto en la Zona 1. San Lorenzo tiene 14 unidades, solo un punto detrás de River, Racing y Estudiantes que son los últimos en clasificar.

San Lorenzo luchará por dos objetivos clarísimos en este mes que queda de competencia previo a la Copa América. Por un lado clasificar entre los cuatro primeros del grupo y ser campeón del torneo argentino. Y por el otro, terminar primero en la zona de la Copa Sudamericana para poder clasificar a octavos de final del torneo internacional, que lo tiene como uno de los candidatos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados